Desde que saliera a la luz las diferencias entre Isabel Pantoja  y Kiko Rivera, son muchas las horas que se le ha dedicado en televisión a las disputas familiares, además de los cientos de titulares que ha acaparado. Este viernes se emitió un programa especial con Kiko Rivera como protagonista, un programa bajo el nombre de 'Cantora: la herencia envenenada'. Desde entonces, sus nombres todavía han sonado con más fuerza. Es tal el éxito que rodea a todo lo que está relacionado con la familia Pantoja, que ha llegado hasta 'Idol Kids', el talent show en el que la tonadillera es jurado. 

Este lunes se emitió una nueva entrega de 'Idol Kids', en prime time, como venía siendo hasta ahora. A pesar de que el programa es grabado, el revuelo causado durante las últimas semanas en el clan Pantoja se ha visto traducido en algunos datos del talent show. Y es que este lunes logró su mejor dato de audiencia desde que se comenzara a emitir el mismo. ¿Es el efecto Pantoja el que ha logrado cosechar este gran dato? La segunda semifinal del talent show infantil fue seguida por nada más y nada menos que 2, 2 millones de espectadores y un 17,5% de cuota de share. 

anabel-pantoja-1-1024x768

También te interesará

Anabel Pantoja reflexiona sobre su futuro ante la guerra familiar: "Me he planteado si seguir o no"

Isabel Pantoja consigue el dato más visto de 'Idol kids'

En programas anteriores, la media de espectadores estaba cerca de los dos millones, mientras que esta última entrega ha sido la más vista desde que comenzara a emitirse. Además, el concurso volvió a destacar especialmente entre los niños de 4-12 años, con un 24,9%, y entre los jóvenes de 13 a 24 años, con un 23,7% de cuota de share.

isabel-pantoja

Este es, de momento, la única buena noticia que la tonadillera ha recibido durante las últimas semanas, donde ha visto como su mundo se desvanecía después de que su hijo sacara a la luz algunos documentos donde la imagen de Isabel Pantoja podría verse perjudicada. Ajena a todo lo que ocurre a su alrededor, la artista dio lo mejor de sí misma en una sublime actuación por sorpresa. Isabel interpretaba su último single, 'Enamórate', consiguiendo que el público y sus compañeros se pusiesen en pie coreando 'Isabel, Isabel' al final de la actuación.

Hay que recordar que este programa se grabó antes de la pandemia, por lo que no es de extrañar el público sin mascarillas, los gestos de cariño o la entereza de Isabel Pantoja ante la complicada situación que está viviendo actualmente. Según algunos colaboradores de Telecinco, ahora la tonadillera no podría enfrentarse a una actuación así debido a que su estado de ánimo es bajo y está al borde del colapso. ¿Disfrutaría Isabel del programa de este lunes? ¿Se habrá alegrado de los grandes datos de audiencia que ha cosechado? ¿Ha sido una simple casualidad que tras sus complicados momentos se firme el mejor dato del talent?

1 /8
isabel-pantoja-2
1 / 8
portada-isabel-pantoja
2 / 8
Isabel Pantoja

© Telecinco.

3 / 8
isabel-pantoja-destacada

GTRES

4 / 8
isabel-pantoja

© Gtres.

5 / 8
isanel-pantoja-2

© Gtres.

6 / 8
kiko rivera

© Redes sociales.

7 / 8
Kiko rivera

Telecinco

8 / 8