Antonio Orozco y Pablo López, junto a Alejandro Sanz, son los invitados al plató 'El hormiguero' de este jueves, donde promocionarán la nueva temporada de 'La Voz', que se estrena este viernes en Antena 3. Han sido unos meses de incertidumbre, ya que el equipo tuvo que suspender las grabaciones del programa por culpa de la crisis del coronavirus.

Antonio Orozco

También te interesará

Las emotivas palabras de Antonio Orozco sobre su hijo en 'El Hormiguero'

Después de varios meses de parón, retomaron las grabaciones. Ahora, vuelven a estar presentes en una nueva temporada del programa de música más exitoso de la televisión. Para promocionar el estreno, Pablo Motos recibe este jueves a tres de los cuatro coaches, ya que Laura Pausini no estará presente.Y Antonio Orozco y Pablo López se han preparado para su visita al plató de 'El Hormiguero' haciendo un plan para descargar tensión. Y es que han quedado para dar una clase de boxeo juntos, protagonizando esta foto tan divertida: "Para todos aquellos incrédulos que creíais que @pablolopezmusic y yo estábamos en un AFTER... Viva la vida. #Deporte #boxeo #madrugar #amor #amistad y esta noche nos vamos al @elhormiguero con @alejandrosanz y @pablomotos", escribía el cantante junto a una instantánea de ambos.

antonio-orozco

Cansados y sudados, los amigos muestran cómo han quedado después de una intensa clase de boxeo. Pablo López, orgulloso, levanta un brazo en señal de victoria con una cara de lo más divertida. Antonio Orozco, por su parte, enseña sus guantes de boxeo, aunque con un rostro algo menos animado.La instantánea ha sido compartida por Antonio, pero Pablo López no dudaba en contestarle diciéndole que "somos más de before...". Y es que parece que todavía tienen que entrenar mucho más para dominar esta práctica. Lo cierto es que estos ratitos le permiten seguir compartiendo tiempo juntos fuera del plató de 'La Voz'.

Pablo López, protagonista de la actualidad hace unos días

Pablo López se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que experimentara el peor momento de su vida sobre un escenario. Y es que muchos usuarios denunciaron en las plataformas sociales que el cantante sufrió una agresión en toda regla. Todo tuvo lugar en plena actuación en Albacete cuando el cantante malagueño recibió una piedra desde fuera del recinto, un contratiempo que le dejó boquiabierto y por el que incluso se retiró llorando. No obstante, poco después retomó este concierto al que se habían acercado tantos fans con tanto cariño.«Imaginaos la situación de que Pablo López ha tenido que parar su concierto como 15 minutos porque alguien le ha lanzado una piedra que poco más y lo matan. Le ha dado en el piano y después ha intentado seguir, pero se le quebraba la voz y se ha ido llorando», comentaba una joven en la red social.

Instantes después se publicaba un vídeo en el que Pablo López demostró su profesionalidad, tanto es así que tras este repentino parón, volvió a cantar y junto a sus seguidores y provisto de mascarilla, se lanzó a cantar algunos de sus más icónicos y mejores temas.

Antonio Orozco Pablo López

También te interesará

Antonio Orozco siente celos de Pablo López

¿Hablará sobre este suceso en 'El Hormguero'?

«Yo no podía seguir cantando, pero es que vosotros estáis aquí para escuchar música», dijo antes de lanzarse a hacer gala de su talento. Aunque Pablo López, de momento, no se ha querido pronunciar al respecto, lo cierto es que ha recibido mucho apoyo tanto por parte de usuarios que acudieron a su concierto como de seguidores del artista que no estuvieron presentes. «Me siento avergonzado de lo sucedido en el concierto de Pablo López en mi ciudad #Albacete. Todo mi apoyo para este gran artista», escriben algunos tuiteros. 

Pablo López

Otros conciertos para recordar

Fue hace tan solo unos días, en un concierto en Palma de Mallorca, cuando una vez más se hizo palpable lo cercano que es Pablo con su público. «Pocos artistas bajan a cantar con su público con lluvia. GRACIAS❤️ cuando pasan tantos contratiempos hacen que la noche sea más especial «, escribió uno de sus followers en una de sus últimas publicaciones. Al igual que cuando sorprendió en el Metro de Madrid y se lanzó a cantar con el fin de promocionar a uno de los concursantes de ‘La Voz’. El vídeo corrió como la pólvora y fueron muchos los que aplaudieron este mágico momento que incluso llegó a los medios de comunicación.