La exempleada de Isabel Pantoja ha afirmado que le tentaron para entrar en 'GH Dúo' con Fosky, pero ella rechazó la oferta.


‘GH VIP 7’ está a la vuelta de la esquina. En septiembre, las puertas de la casa de Guadalix se abrirá para recibir a sus nuevos habitantes. Hasta entonces, son muchos los nombres que suenan para concursar en el reality más famoso de la televisión, y también, son muchos los que se postulan para entrar al programa.

Pepi Valladares revela en ‘Sálvame’ que intentó suicidarse

Pepi Valladares, enemiga íntima de Isabel Pantoja, ha asegurado que no le importaría participar en la séptima edición de ‘GH VIP’. «Claro que iría, todo lo que sea beneficioso para mi casa, bienvenido sea», explicó la extrabajadora de la tonadillera en ‘Sálvame’.

Así ha evolucionado la mano que mece la cuna de Isabel Pantoja

«¿Te daría miedo a que te vetase?», le preguntaba Kiko Hernández mientras que Valladares recordaba que «Pantoja ha olvidado su pasado». De la misma forma, hacía hincapié en que no tendría ningún problema en convivir con Anabel Pantoja dentro de la casa de Guadalix. «Nos llevábamos bien», afirmaba.

Esta es la primera foto de Isabel Pantoja como jurado de ‘Idol Kids’

La exempleada de Isabel Pantoja también confesó que tanto ella como Fosky fueron tentados para entrar en ‘GH Dúo’, sin embargo, esta rechazó la oferta de la productora del programa. «¿Entrarías en ‘GH Dúo’?», preguntaba Kiko Hernández. «Él ya lo intentó, él me necesita a mi para entrar pero yo no le necesito a él para estar. Él ha querido entrar en muchos sitios conmigo», aseveraba Valladares.