La presentadora de televisión se hizo con un plátano gigante, que tiró sobre sus compañeros, rompiendo de esta forma el móvil de Kiko Matamoros.


Paz Padilla siempre llega al plató de ‘Sálvame’ con buen humor. A pesar de que hay veces que los temas que se tratan en el programa no le permiten dar rienda suelta a su sentido del humor, la presentadora siempre encuentra un hueco para hacer reír al público y pasar un rato divertido.

Sin embargo, hay veces que estos ratitos distendidos acaban mal, muy mal. Es lo que pasó hace apenas unos días cuando se producía el cambio de ‘Sálvame Naranja’ a ‘Sálvame Banana’. Paz Padilla anunciaba justo a las 20.00 horas que empezaba la última etapa del programa con una banana gigante.

Bailó con ella, pero también la lanzó a sus compañeros, que estaban sentados, con tan mala suerte que cayó sobre la pantalla del móvil de Kiko Matamoros. El dispositivo terminó cayendo al suelo y el colaborador, muy enfadado, se levantó para salir del plató. Además, le hizo daño en la pierna. 

Paz siguió con la broma, sin darse cuenta de lo que había ocurrido. Finalmente, una de las colaboradoras le comentó lo del móvil. La presentadora no se lo podía creer y le ha echado la culpa al material del que está hecha la banana. «No te preocupes, que Telecinco tiene seguro y te cambia la pantalla», comentaba Paz Padilla, tranquilizando a Kiko Matamoros.