Paz Padilla siempre llega al plató de 'Sálvame' con buen humor. A pesar de que hay veces que los temas que se tratan en el programa no le permiten dar rienda suelta a su sentido del humor, la presentadora siempre encuentra un hueco para hacer reír al público y pasar un rato divertido.

paz-padilla

Sin embargo, hay veces que estos ratitos distendidos acaban mal, muy mal. Es lo que pasó hace apenas unos días cuando se producía el cambio de 'Sálvame Naranja' a 'Sálvame Banana'. Paz Padilla anunciaba justo a las 20.00 horas que empezaba la última etapa del programa con una banana gigante. Bailó con ella, pero también la lanzó a sus compañeros, que estaban sentados, con tan mala suerte que cayó sobre la pantalla del móvil de Kiko Matamoros. El dispositivo terminó cayendo al suelo y el colaborador, muy enfadado, se levantó para salir del plató. Además, le hizo daño en la pierna. 

paz-padilla-2

paz-padilla-3

Paz siguió con la broma, sin darse cuenta de lo que había ocurrido. Finalmente, una de las colaboradoras le comentó lo del móvil. La presentadora no se lo podía creer y le ha echado la culpa al material del que está hecha la banana. "No te preocupes, que Telecinco tiene seguro y te cambia la pantalla", comentaba Paz Padilla, tranquilizando a Kiko Matamoros.

paz-padilla-4