Una de las claves que hace un suceso como noticiable es la proximidad, por lo que es un hecho subjetivo, aunque luego como profesionales los periodistas deban acercarse a la objetividad a la hora de acercarlo al público. Sin embargo, a veces es complicado, como así le ha sucedido a Patricia Pardo al enterarse en pleno directo desde la mesa de sucesos de ‘El programa de Ana Rosa’ de que la farmacia de su propia calle es la protagonista de la noticia. No se trata de su domicilio en Madrid, donde hemos visto ya en varias ocasiones a Christian Gálvez hacerle visitas en los inicios de su romance, sino en Rianxo, A Coruña, domicilio de su madre y donde ella se ha criado desde pequeña.

Concha Velasco

También te interesará

Marta Riesco y su lluvia de zascas a Patricia Pardo y a Alessandro Lequio

A Patricia Pardo, en su labor como presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana, le ha pillado por sorpresa que la farmacia de su pueblo de apenas 11.000 habitantes sea la protagonista de la noticia, tras haber sufrido un angustioso robo a mano armada. Ver a la farmacéutica huyendo de un asaltante que portaba un cuchillo de grandes dimensiones en su mano para hacerse con la caja fuerte ha dejado a Patricia Pardo en shock. Y es que es donde su familia acude a hacer sus compras, y la presentadora se ha sorprendido que su madre “no me había informado del suceso” en su propio pueblo y se ha sorprendido mucho de tener que dar una noticia en directo que le toca tan de cerca y que, por fortuna, no se ha tenido que lamentar males mayores. Todo se quedó en un tremendo susto, como se muestra en las imágenes que acompañan a estas líneas.

Vídeo: El programa de Ana Rosa

Vídeo: El programa de Ana Rosa

A plena luz del día y con total tranquilidad, el ladrón entra en el local y accede al mostrador de la farmacia, dándole un susto de muerte a la farmacéutica, que sale despavorida chocándose con los productos del mostrador y con las puertas automáticas. El autor del atraco ya ha sido puesto a disposición judicial, pues tras una investigación de la Guardia Civil de Noia, y tras comprobar sus antecedentes por atracos similares, fue detenido en cuestión de horas.

portada

También te interesará

Patricia Pardo estrena el vestido más todoterreno de Zara (y promete agotarse muy pronto)