'El programa de Ana Rosa' está haciendo este jueves un seguimiento intensivo de la Lotería Nacional. Tiene un despliegue de reporteros por toda España para llegar a la noticia: en el Teatro Real, en diferentes administraciones de Lotería o en la misma calle. Joaquín Prat y Patricia Pardo, sin la compañía de Ana Rosa Quintana, que ya está de vacaciones por Navidad, están presentando desde las instalaciones de Mediaset. No han parado de ofrecer actualidad en este día de emociones, pero también han compartido sus opiniones acerca del día más especial del año. Y es que ellos, como la mayoría de los españoles, también han comprado décimos de Lotería. Pero, ¿dónde los tienen para que tener suerte?

patricia-pardo-destacada

También te interesará

Patricia Pardo y Christian Gálvez, de escapada romántica a Viena en su primera Navidad juntos

En uno de los momentos que han compartido los presentadores de televisión con los colaboradores del programa, Patricia ha revelado que ha metido sus décimos dentro de su sujetador para tener suerte. "Hombre, el mío lo tengo metido en la tetita", ha declarado entre risas tímidas. Acto seguido, se han reído todos los que estaban en la mesa porque no daban crédito a la confesión que acababa de hacer la presentadora de televisión.

La presentadora de televisión busca la suerte de una manera curiosa

Patricia Pardo y el curioso lugar donde guarda su décimo de Lotería para tener suerte
Telecinco.

No sabemos si finalmente el lugar en el que ha guardado el décimo Patricia ha dado su fruto. Lo cierto es que durante la emisión de su programa no ha dado noticias de que le haya tocado ningún premio. Guardar el décimo de Lotería en el pecho es una superstición sagrada para muchas personas. El hecho de meterlo en el pecho puede dar suerte a la hora de que toque... aunque no siempre pasa.No es la única superstición que hay. Muchas personas pasan los décimos por el vientre de  una persona embarazada. Y es que se considera que un ser que se está formando dentro de la barriga de una madre es fuente de buena fortuna. Eso sí, da suerte a los décimos de otra persona, no a los de la propia embarazada.

¿Qué haría Joaquín Prat si le tocara el Gordo?

Ha sido un día en el que por supuesto se ha hablado mucho de la Lotería. Joaquín Prat no ha dudado en confesar qué haría si le tocara. Además, ha asegurado que ha gastado 240 euros en décimos de Lotería. "Creo en la suerte. La vida te puede dar un giro y cancelas la hipoteca. Ahora mismo cancelaría la hipoteca porque la tengo variable", ha desvelado, dejando claro que no dedicaría el dinero a hacer grandes comidas o celebraciones y tampoco a comprarse cosas de lujo.