El verano trae consigo numerosos cambios en todas las parrillas de las distintas televisiones. TVE ya ha demostrado que se une a esa ‘ola nostálgica’ en la que parece que se han sumido las producciones en los últimos tiempos. Ha anunciado la vuelta del 'Grand Prix’ con Ramón García y el retorno de Jordi González, pero no serán los únicos. La corporación ya ha hecho público su próximo proyecto de la temporada estival: un espacio en directo presentado por José Mota, al más puro estilo de los shows que se realizan en Estados Unidos.

Patricia Conde y José Mota presentarán un nuevo programa en La 1
RTVE

Será en La 1 donde se estrene, muy pronto, ’José Mota Live Show’, el nuevo formato del cómico donde veremos por primera vez su comedia en vivo en un plató. Hasta ahora estábamos acostumbrados a verle en formatos enlatados que serán historia. En esta ocasi��n, Mota se pondrá al frente de un espacio semanal en el que repasará la candente actualidad de este verano acompañado por Patricia Conde y los colaboradores de sus célebres programas de sketches, de los que podremos disfrutar en su formato habitual y, por primera vez, también en directo en plató.

Así las cosas, no solo supondrá este nuevo formato la vuelta del cómico a TVE, también lo hará Patricia Conde tras su sonada polémica con la productora de Masterchef, a la que acusó de todo tipo de trampas. Una situación comprometida que acabó con abogados de por medio y que no auguraba un final feliz. Hasta ahora, que parece que las aguas se han calmado y que la humorista tiene las puertas abiertas de la televisión pública.

El show, que estará grabado en falso directo, contará con público, que tendrá un papel destacado y que no solo disfrutará del show, también participará en él y será protagonista activos de distintos juegos y sketches de improvisación en directo, en los que cualquier cosa puede pasar. De la misma forma que José Mota abrirá las puertas a que puedan acudir a su programa invitados y famosos a pasarlo bien, y de los que se averiguarán muchos datos y cosas ocultas, ya que se les someterá a distintos y divertidos juegos que les pondrán a prueba.