Rosa Benito ha conseguido ya ser una de las colaboradoras habituales de la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía'. En pleno mes de agosto, la exmujer de Amador Mohedano  ha decidido cumplir con sus compromisos profesionales en Madrid y no viajar hasta Chipiona para reencontrarse con su hija, Rosario Modehano, y sus nietos, que llevan allí instalados ya durante unas semanas.

Rosa Benito

También te interesará

El impresionante posado en bikini (y sin filtros) de Rosa Benito a los 65 años

La colaboradora de 'Ya es mediodía' estaba comentando con sus compañeros las vacaciones secretas de Belén Esteban, haciendo cábalas de dónde podría encontrarse. Lo que no se podía esperar es lo que ha ocurrido después. Y es que al teléfono del presentador, Marc Calderó, estaba su exmarido, Amador Mohedano, que al ver cómo Rosa hablaba de los ingredientes que hay que poner en una paella, ha llamado para decir unas palabras.La llamada de Amador Mohedano ha cogido por sorpresa a todos. La cara de Rosa Benito estaba desencajada, ya que nadie se esperaba que iba a ocurrir este momento. "Echo de menos las paellas con garbanzos de Rosa", decía el hermano de Rocío Jurado con voz entrecortada. Y es que parece que ver a su exmujer en la tele diciendo los ingredientes que lleva una paella le ha hecho recordar los buenos momentos que pasó junto a ella cuando estaban juntos.

Ha recibido con sorpresa la llamada de Amador Mohedano en directo

Las palabras de Amador Mohedano que hacen llorar a Rosa Benito en directo
© Telecinco.

Cuando pensaría que la persona que había llamado era Belén Esteban, Rosa escucha atónita a su exmarido. De hecho, sus ojos empiezan a ponerse cada vez más brillantes mientras espera qué tiene que decirle Amador. Al tío de Rocío Carrasco se le veía roto por teléfono por todos los recuerdos que le han venido a la cabeza después de escuchar a Rosa y a todos sus compañeros hablar de las paellas.A pesar de que esto nos pueda llevar a pensar que entre ellos sigue habiendo una relación especial que podría llevar a una reconciliación, Rosa ha negado de manera tajante esta posibilidad. "Lo he amado mucho y lo que queda ahora es cariño", ha empezado diciendo emocionada tras lo que acababa de suceder.

Rosa Benito no puede evitar las lágrimas al escuchar a Amador

Hace ya años que Rosa y Amador decidieron tomar caminos separados, aunque siempre unidos por sus hijos y sus nietos. "Llega un momento en la vida que cada uno toma sus caminos por separado aunque siempre estaremos unidos porque tenemos hijos, porque tenemos nietos y hemos sido dos personas que nos hemos amado mucho. Pero en pasado. Ahora queda el cariño y lo otro se queda en el pasado", ha comentado.

1 /8
Rosa Benito

© Telecinco.

1 / 8
rosa-benito-destacada

© Telecinco.

2 / 8
rosa-benito

© Redes sociales.

3 / 8
rosa-benito-2

© Telecinco.

4 / 8
rosa-benito-3

© Telecinco.

5 / 8
rosa-benito

© Telecinco.

6 / 8
Rosa Benito y Amador Mohedano

© Gtres.

7 / 8
Rosa Benito

© Redes sociales.

8 / 8