Pablo Motos desvela su complejo de la infancia en ‘El Hormiguero’

Anoche fueron a divertirse a ‘El Hormiguero’ las actrices Blanca Suárez y Macarena García para presentar su nueva película ‘A pesar de todo’, que se estrenará en Netflix el 3 de mayo. Su gran éxito a nivel profesional y su belleza las han llevado a ser muy conocidas en nuestro país. Pablo Motos les quiso preguntar sobre si habían tenido algún complejo en su infancia y, además de contestar ellas, Pablo también desveló su complejo. 

4Pablo Motos desveló el suyo: «De pequeño tenía complejo con las pecas. Llegué a rascarme con lija la cara para quitármelas»

3Blanca Suárez se refirió a sus orejas: «De pequeña tenía el mismo tamaño de orejas que ahora. Luego me creció la cabeza y todo empezó a cambiar»

2Por su parte, Macarena García confesó que «como hacía mucho deporte, tenía las piernas muy formadas y eso me daba mucha vergüenza»

1Ambas actrices se mostraron un poco reticentes a contarlo, pero Pablo contó el suyo para predicar con el ejemplo. Todos se quedaron perplejos con la solución que puso al problema el presentador