Anoche fueron a divertirse a 'El Hormiguero' las actrices Blanca Suárez y Macarena García para presentar su nueva película 'A pesar de todo', que se estrenará en Netflix el 3 de mayo. Su gran éxito a nivel profesional y su belleza las han llevado a ser muy conocidas en nuestro país. Pablo Motos les quiso preguntar sobre si habían tenido algún complejo en su infancia y, además de contestar ellas, Pablo también desveló su complejo. 

Las populares actrices desvelaron en 'El Hormiguero' el complejo que más les avergonzaba cuando eran pequeñas

3

Pablo Motos desveló el suyo: "De pequeño tenía complejo con las pecas. Llegué a rascarme con lija la cara para quitármelas"

Pablo Motos

Blanca Suárez se refirió a sus orejas: "De pequeña tenía el mismo tamaño de orejas que ahora. Luego me creció la cabeza y todo empezó a cambiar"

2

Por su parte, Macarena García confesó que "como hacía mucho deporte, tenía las piernas muy formadas y eso me daba mucha vergüenza"

4

Ambas actrices se mostraron un poco reticentes a contarlo, pero Pablo contó el suyo para predicar con el ejemplo. Todos se quedaron perplejos con la solución que puso al problema el presentador

Pablo_Motos