Tras hacer un repaso de su vida, antes de darle la sorpresa a una de sus fans, el cantante ha narrado cómo fue su dura infancia y la nula relación que mantenía con su padre


Omar Montes se ha convertido en el nuevo invitado de ‘Volverte a ver’. El cantante ha acudido al programa de Carlos Sobera para darle una sorpresa a una de sus mayores seguidoras. Además, en su aparición en el espacio de Telecinco ha aprovechado la ocasión para abrirse en canal y hablar de cómo fue su infancia y de cómo se encuentra su abuela y cómo está su relación con Isabel Pantoja.

En su primera visita a ‘Volverte a ver’, el cantante ha asegurado que a pesar de haber ganado ‘Supervivientes 2019’ y tener varios éxitos musicales sigue siendo el mismo chico de barrio de siempre. El joven ha explicado que desde que siempre «he querido ganar dinero para llevar a mi abuela al cine». Omar Montes se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y que todo a su alrededor sigue como siempre. El ex de Isa Pantoja ha querido sincerarse con Carlos Sobera y ha dejado muy claro que en el terreno amoroso se encuentra bien pero que busca «una chica que sea simpática, buena gente y honrada».

Tras hacer un repaso de su vida, antes de darle la sorpresa a su fan, Omar Montes ha narrado cómo fue su dura infancia y la nula relación que mantenía con su padre. «Yo era un niño normal, tenía factores en mi contra, el racismo, estaba gordo… Me perseguían… Lo pasé fatal, se metían conmigo todo el rato. Aquellos mismos chavales que me perseguían, ahora llenan mis conciertos. Eché de menos a mi padre, al tener tantas carencias afectivas me ha hecho ser un buen padre», recuerda. De la misma forma, ha asegurado que en la actualidad mantiene una muy buena relación con su progenitor y justifica su comportamiento del pasado: «Estaba muy alocado, ahora es un señor mayor que cuida de mis dos hermanas. Ahora está la familia muy unida».

Su magnífica relación con Isabel Pantoja

Tras su aventura en ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja y Omar Montes se convirtieron en uña y carne. Desde entonces, ambos mantienen una estrecha relación que ha traído más de un quebradero de cabeza a la pequeña del clan Pantoja, Chabelita. «Es como si fuera mi segunda madre, me llevo mejor con ella que con Isa», reconoce entre bromas. Asimismo, ha explicado que habla mucho con la tonadillera, aunque no de su hija: «Hablamos como familia, le pregunto qué ha comido, lo típico…«.