Hace apenas unos días, Omar Montes se proclamaba ganador de la última edición de 'Supervivientes', que ha sido todo un récord de audiencias. Han sido contadas las apariciones que ha hecho en la televisión desde entonces, pero ya empieza a reaparecer en los diferentes programas de Mediaset.

Omar Montes, protagonista de la actualidad tras ganar 'Supervivientes'

omar-montes-destacada

Su última aparición fue este pasado lunes en 'Sálvame'. Aunque no estaba invitado al programa, el cantante fue asaltado por las cámaras del programa mientras paseaba por los pasillos de Mediaset cuando hizo una visita. Gema López no dudó en preguntarle por Chabelita Pantoja: "No sé de qué me estás hablando. Lo veremos en próximos capítulos", le contesta a la colaboradora de televisión.

Pero Kiko Hernández se fijó en algo más: el collar de oro y diamantes que lleva puesto con su look más sport. "¿Esto es de verdad?", le pregunta el colaborador. "Pues claro, es de oro y diamantes. Te lo puedo jurar. Esto vale 100.000 euros", confiesa Omar Montes ante las cámaras de 'Sálvame'.

Reaparece con un collar de oro y diamantes

omar-montes-3

Valorado en 100.000 euros

omar-montes-4

Kiko Hernández no ha podido evitar hacerle saber que no entiende por qué luego decía que no tenía para dar de comer a su hijo: "Y entonces el rollo que nos contaste de que tu hijo iba a poder comer... pero si tu hijo comía con esto...", dice señalando el collar. "Matizo. Dije que estaba muy agradecido a toda la gente de España porque vosotros ayudáis a que mi hijo coma. A mi hijo nunca le ha faltado de comer, porque yo siempre he trabajado. Llevo cuatro años dedicándome a la música y yo he ganado bien gracias a Dios", explica.

Un reloj que podría costar unos 30.000 euros

omar-montes-5

Pero el collar no ha sido la única joya cara que ha lucido Omar Montes a su vuelta de Honduras. El cantante ha llevado un reloj de oro blanco con diamantes: "Esto es bueno también, todo bueno", declaraba.