La admiración de Omar Montes por María Patiño incomoda a la presentadora. La conductora de ‘Socialité’ reconocía que no encajaba bien los piropos que el ex de Isa Pantoja le dedicaba tanto en público como en privado. “No es un halago, me siento incómoda, me gustaría que me tratase como yo le trato a él«, dijo recientemente. Explicaba que tenía pendiente una conversación con este, que finalmente ha tenido lugar en ‘Sábado Deluxe’.

Las quejas de María Patiño sobre Omar Montes, ¿está obsesionado con ella?

8El tremendo susto de María Patiño

La presentadora se reencontraba con Omar en plató donde este le pegaba un buen susto ya que desconocía que tenía previsto ser entrevistado por el reciente ataque de Kiko Rivera a su hermana. El vencedor de ‘Supervivientes 2019’ ha acudido en tono conciliador y ha indicado que esos piropos son en un tono fraternal.

7La explicación de Omar

«Te tengo admiración desde pequeño. Siempre me has tratado con mucho cariño y pensaba que te lo tomarías como si fuera un sobrino«, ha asegurado.

6«Qué esperabas que me iba a declarar a ti»

Omar se ha mostrado sorprendido por la reacción de María ante sus mensajes. «Eres divina, pero me lo podrías haber dicho, jamás me lo habría imaginado que pensaras eso». Esta contestaba con lo siguiente: «Qué esperabas que me iba a declarar a ti».  

5María zanja la polémica

María Patiño ha querido termina con el tema: «Yo soy como tu madre y tú para mí como un sobrino. Así nos vamos a tratar». 

4Los piropos del cantante

Qué fantasía, qué suerte tiene tu marido”, ha publicado Omar en redes sociales. Sus piropos son más que sugerentes: «¡Qué piernas más bonitas, María!», «¡Qué fantasía baby!».

María Patiño no se calla: Desvela cómo es su relación con Terelu Campos

3«No te enamores, excepto de mí»

La presentadora ha asegurado que Omar no solo le escribe cosas como «No te enamores, el amor es una trampa. Excepto de mí». También le manda mensajes privados.

2Su gran debilidad 

Lo cierto es que Omar nunca ha ocultado su predilección por María Patiño con declaraciones como la siguiente: «Siempre has sido mi debilidad».

1Un nuevo juego de Omar 

«Me puede ver como su madre y como su abuela incluso», apuntaba Patiño en ‘Sálvame’. «Hay mujeres mayores que todavía ponemos a los chavales muy….». Añadía que igual se trataba de un juego. «Es muy juguetón».