¡null!

Nuria Roca confiesa que su matrimonio no pasa por su mejor momento

La relación (abierta) de Nuria Roca y Juan del Val es una de las más conocidas y comentadas de nuestro país. Juntos han dado un paso más como pareja.

«Me gustaría hacer y deshacer la cama mucho más». Así de claro habla Nuria Roca del momento que vive su matrimonio con Juan del Val. La pareja no pasa por su mejor época y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha aprovechado su sección en el programa para desvelar que juntos han decidido ir más allá y acudir a terapia de pareja. La suya es una relación muy conocida por ser abierta, es decir, mantienen relaciones sexuales con otras personas mientras siguen juntos. Pablo Motos le picó un poco y ella entró al trapo enseguida.

14Nuria Roca se sincera más que nunca acerca de su matrimonio con Juan del Val

Sin tapujos y sin pelos en la lengua, Nuria Roca habla de cómo le picó la curiosidad, a través de una amiga, por ir a terapia de pareja con su marido.

13Son conocidos por mantener una relación abierta

12Se lanzaron a terapia de pareja para no caer en la rutina

11La razón de la terapia

Nuria Roca ha hablado en ‘El Hormiguero’ sobre esto: «Yo llevo 20 y me gustaría hacer y deshacer la cama mucho más. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados. Es que yo no sé si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a probar. Era una consulta un poco extraña, pero a mí me gustó».

10Juan, un poco reacio al principio

En un primer momento, Juan del Val no parecía muy entusiasmado con la idea de acudir a terapia de pareja: «Convencí a mi esposo, que me miraba como si yo fuese una loca, y allá que nos sentamos. Todo surgió porque una amiga mía había ido y a mí me picó la curiosidad y ahora es el momento que tengo pareja. Aunque mi amiga se divorció porque ella sí que tenía crisis y yo no sabía si tenía crisis».

9Momento tenso

Nuria ha reconocido que hubo un momento un poco ‘raro’ de la terapia: «También nos preguntó por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción… Preguntó que cuántas relaciones teníamos y no coincidimos en el número de relaciones. Yo saqué una conclusión. Son las que son pero él se imagina más». «Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo lo recomiendo, ¿eh?», concluye.

8Pequeña rencilla

«Me puso tensa que él dijera que no quiere veranear donde lo llevamos haciendo desde hace seis años», revela Roca.

7Balance de la terapia

«Yo salí de allí medio contenta, aunque hay que reforzar algunas cosas. A lo mejor el mes que viene tengo que volver de verdad. La primera pregunta fue que por qué estábamos allí y dije la verdad. Y no se extrañó el terapeuta. Aunque algún problemilla salió. En plan, ¿qué cambiarías de tu pareja? Y Juan dijo que cambiaría dónde estábamos yendo de vacaciones los últimos seis años. Es una tontería, pero eso me llegó al alma. Es que lo elijo yo…».

6La opinión de Raphael

Raphael parece no estar muy de acuerdo con esto de las relaciones abiertas: «Mi mujer es muy comprensiva conmigo, si me ve feliz ya es suficiente. En el fondo, mi familia está orgullosa de lo que hago».

5Invitado de lujo

El veterano músico acudió a ‘El Hormiguero’ a presentar su disco ‘RESinphónico’, que se suma a su dilatada discografía.

4¿Qué piensa Pablo Motos de las terapias?

No parece que vaya a acudir con su mujer a una terapia, pero el presentador sí que reconoció que: «Ella dice que soy el peor compañero de series del mundo. Y me traiciona, porque ve cosas sin mí».

3Una historia atípica

Juan del Val y Nuria Roca se casaron en el 2.000 y nunca han ocultado su atracción y consiguientes experiencias con otras personas.

2Así justifica la relación abierta

«No tengo por qué decirle a mi marido si deseo a otros hombres, no creo que sea nada malo».

1Llevan 18 años casados y tienen tres hijos: Juan, Pau, Olivia