Netflix no suele llegar a grandes números de temporadas en sus producciones, por ello es todo un logro que 'Élite' haya alcanzado la quinta tanda de episodios. Y al final, estos nuevos episodios ven la luz. Será el próximo 8 de abril cuando Netflix añada a su catálogos estos capítulos de estreno, y por el momento, ya ha lanzado el tráiler.

Vídeo: Netflix

Vídeo: NetflixFiesta, lujo, flashes, fama, sexo. Todas estas palabras definen la quinta temporada de 'Élite'. Aunque también lo hacen otras... Crimen, sangre, Guardia Civil, lago. Los estudiantes del Colegio Las Encinas vuelven con nuevas tramas y algunas incorporaciones, pero siguiendo con la expectación a la que han acostumbrado al espectador.

Así vuelve 'Élite'

Arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición de Bilal, un nuevo personaje, dificultará su relación con Samuel. La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a 'los benjamines', un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias… Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch retoman sus personajes, a quien añadimos la colaboración especial de Diego Martín como el director del colegio. Al elenco se unen Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou. Zenere interpreta a Isadora, la gran heredera del imperio del ocio nocturno, mientras que Lamoglia será Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo.

Las niñas de cristal

También te interesará

Los estrenos de Netflix en abril de 2022 en España