La serie 'Los Bridgerton', creada por la exitosa guionista americana Shonda Rhimes, regresará con su segunda temporada el próximo 25 de marzo, y Netflix ya ha enseñado un primer adelanto. Esta serie romántica, escandalosa e inteligente, celebra la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su camino y la búsqueda de un amor que lo conquista todo.

Vídeo: Netflix

Vídeo: Netflix

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' sigue a Lord Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate y su hermana menor Edwina Sharma llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

Una serie con récord

La serie también está protagonizada por Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Harriet Cains, Bessie Carter, Shelley Conn, Nicola Coughlan, Phoebe Dynevor, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Martins Imhangbe, Claudia Jessie Calam Lynch, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Luke Thompson, Will Tilston, Polly Walker, Rupert Young, y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown. La ficción está inspirada en las novelas de Julia Quinn, que lanzó por primera vez en el año 2000.

Cabe recordar que esta serie de Netflix pulverizó récords de audiencia en su estreno en diciembre de 2020, cuando solo 28 días después de su estreno había conseguido 82 millones de reproducciones. Este récord se lo arrebató la coreana 'El juego del calamar', cuando en el mismo periodo de tiempo se hizo con 111 millones.

Érase una vez pero ya no

También te interesará

Netflix estrena la serie 'Érase una vez... pero ya no' el próximo 11 de marzo