"No has traído el ramo de flores que yo esperaba", ha bromeado Sandra Barneda.


Su amor se gestó en un plató de televisión hace cuatro años y después de darse un tiempo, Sandra Barneda y Nagore Robles decidían apostar nuevamente por su relación. La pareja ha vuelto a reencontrarse en televisión en una fecha muy destacada. «Vengo porque es San Valentín», bromeaba la vasca sin poder contener la sonrisa nerviosa ante la atenta mirada de la presentadora. «En vez de traer un ramo de rosas traigo un sobre», añadía.

Sin el ramo que Sandra esperaba

El motivo de su presencia en el plató se debía a una noticia vinculada con el programa ‘Mujer y hombres’. «Esta semana es muy especial para nuestro programa, se va a llamar ‘Las tentaciones de Mujeres y Hombres y viceversa'», desvelaba. «No has traído el ramo de flores que yo esperaba», le contestaba Sandra. Una vez más, la pareja ha derrochado complicidad y mucha química, también se ha mostrado algo nerviosa, sobre todo Nagore mientras que Sandra conseguía templar más las emociones.

Nagore afronta un excelente momento profesional, actualmente sustituye a Toñi Moreno -de baja de maternidad- en ‘Mujeres y hombres’. Asimismo, confirmaba que Rubén de ‘La isla de las tentaciones’ se convertirá en el nuevo tronista del programa. El joven estará el próximo lunes en directo: «Espero que esta vez tengas palpitaciones en el corazón».