Hace tan solo unos días, Nagore Robles se despedía de su primera experiencia como presentadora. Se había encargado de sustituir a Toñi Moreno durante su baja de maternidad al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La vasca, que cuenta con una dilatada experiencia como colaboradora de Mediaset, se convertirá en la próxima presentadora de 'La isla de las tentaciones'. SEMANA ya había adelantado que Nagore estaba negociando este trabajo. 

nagore-robles

Una noticia que ha confirmado Jaleos, por el momento la cadena no se ha pronunciado al respecto. La primera edición del 'reality', conducido por Mónica Naranjo, contó con excelentes datos de audiencia y se convirtió en el programa revelación donde se dieron a conocer personajes como Fani -ahora concursante de 'Supervivientes'- y Christopher.

Nagore Robles

Mónica Naranjo ya había indicado que no continuaría presentadora la segunda edición del reality en el que diversas parejas ponen su relación en juego sometiéndose a la fruta prohibida. "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica....", afirmaba en su cuenta de Instagram.

Un excelente momento profesional

Esta nueva oportunidad surge en un momento inmejorable para Nagore cuando acaba de estrenarse como presentadora. "Como me dijo alguien a quien admiro, 'de una necesidad surgió la oportunidad y así comienzan muchos sueños'. Agradecida de esta gran oportunidad y orgullosa de haber superado mis miedos", afirmaba hace tan solo unos días en redes.

Sandra Barneda,Nagore Robles on tv show Debate: Isla de las tentaciones in Madrid on Friday, 14 February 2020.

No solo le sonríe el ámbito laboral, en cuanto a lo personal se ha dado una segunda oportunidad con Sandra Barneda. Curiosamente, gracias a esta oferta profesional volverán a trabajar juntas. En la anterior edición, la catalana estaba al frente de los debates. Cabe recordar que su amor nació en un plató de televisión.