Muere un miembro del equipo de 'Supervivientes' en los Cayos Cochinos

Linci Fernández murió mientras trabajaba en 'Supervivientes'. Su cuerpo sin vida fue trasladado en helicóptero desde los Cayos Cochinos.

Ion Aramendi

La última gala de 'Conexión Honduras' ha rendido tributo a un compañero del programa que ha fallecido. Se trata de Linci Fernández, un miembro del equipo técnico que trabajaba en Honduras desde 2006. "Hoy es un día muy triste para la gran familia de 'Supervivientes'. Ayer nos dejó Linci Fernández, uno de nuestros compañeros que forma parte del equipo técnico que trabaja en Honduras", explicaba Ion Aramendi nada más arrancar el programa.

Linci Fernández
Telecinco

El presentador ha querido contar a la audiencia que Linci comenzó a trabajar en el reality con tan solo 22 años. "Siempre tenía una sonrisa en su cara y palabras amables hacia todos, incluso en los momentos más difíciles. Amaba la música, el baloncesto y también tenía arte en cortar el pelo. Todas estas aficiones las compartía con todo el equipo". Durante estos años al pie del cañón en 'Supervivientes' se había ganado el cariño del equipo. "No era solo un compañero de trabajo, sino un gran amigo, con el que muchos hemos crecido. Siempre tendrá un lugar muy especial en nuestros corazones. Linci, este programa es para ti", señalaba el presentador.

Las causas de una inesperada muerte en 'Supervivientes'

Durante el programa no se han dado a conocer las causas del fallecimiento. Sin embargo, la prensa de Honduras sí que ha publicado la noticia dando algunos detalles más. Se trataba de un padre de familia originario de la comunidad garífuna de Sambo Creek, La Ceiba, y murió mientras estaba trabajando. Al parecer sufrió un paro cardiaco. Por el momento, se espera al resultado de la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

Linci Fernández
Telecinco

Carlos Sobera

También te interesará

'Supervivientes' anula la votación para expulsar: detectan "irregularidades de carácter tecnológico"

Su cuerpo sin vida fue trasladado el pasado viernes, 16 de junio, en helicóptero desde los Cayos Cochinos hasta la ciudad portuaria de La Ceiba, al norte de Honduras. Los medios hondureños han indicado que el caso se está llevando con mucho hermetismo.