Kenny, concursante de la edición de ‘Secret Story’, no estaba presente en la casa en la conexión de este jueves y Carlos Sobera ha explicado el motivo.


La casa de ‘Secret Story’ sigue protagonizando cada día polémicas. La mala relación de Carmen con muchos de sus compañeros está siendo de los temas más comentados de la edición. Sin embargo, este jueves, Kenny se convertía en protagonista del día al estar ausente durante la conexión que hacen con el plató.

Su ausencia ha llevado a muchos fans del programa a preguntarse dónde se encuentra el concursante. Esto ha obligado a Carlos Sobera a dar explicaciones y así acabar con todas las especulaciones. «Falta Kenny. No está con nosotros y quiero explicar que es porque ha salido de la casa para cumplir con un trámite administrativo», ha empezado diciendo el presentador de televisión.

Aún así, ha querido dejar claro que aunque no se haya grabado su salida y tampoco esté siendo grabado durante su presencia en el exterior, está totalmente aislado: «Está acompañado, incomunicado y se están tomando todas las medidas de prevención frente al Covid», ha asegurado Carlos.

Carlos Sobera aclara la ausencia de Kenny en la casa de ‘Secret Story’

Carlos Sobera plató
© Telecinco.

No ha querido dar más detalles acerca de esta salida. De hecho, Carlos Sobera se ha limitado a decir que se trata de un trámite administrativo. Pero lo cierto es que ha tenido que ser algo importante para que él mismo haya tenido que abandonar la casa de Guadalix para cumplir con el mismo.

Por ahora se desconoce cuándo volverá Kenny a la casa para seguir con su participación en el ‘reality’, pero tal y como ha dejado claro el presentador de televisión, su presencia en el exterior está siendo controlado en todo momento. Así, Kenny volverá a la casa de ‘Secret Story’ nada más cumpla con este trámite.

Kenny está siendo uno de los concursantes que más está pasando desapercibido. Y es que su decisión de no entrar en polémicas ha hecho que así sea. Por ahora las personas de las que más se hablan es de las gemelas, Laila y Nissy, que desde que entraron en la casa están haciendo una campaña en contra de Carmen.