Este jueves, María Patiño no ha vivido su mejor tarde en 'Sálvame'. Durante la emisión del programa se ha enfadado con dos de sus compañeros. Su primer rebote fue con Chelo Garcia Cortés, contra quien estallaba a causa de su conducta en el concurso 'Quiero dinero'. "¡Estoy hasta las narices!", le espetaba, animando a su amiga a hacerse valer más. Pero su acalorado 'speech' a la gallega no fue el único instante de tensión de la jornada. Porque en los minutos finales del programa se enfadaba, y mucho, con Jorge Javier Vázquez.

El motivo del cabreo de Patiño se originó cuando Chelo se sometía a una de las preguntas de 'Quiero dinero', el nuevo concurso de Telecinco que se emite dentro de 'Sálvame'. Por por 1.500 euros, la gallega aceptaba el reto de presentar 'Socialité' el próximo sábado, aunque su decisión suponga dejar a Patiño sin cobrar por ese día de trabajo. Esta parecía tomárselo con resignación.

Patiño se queda sin trabajo por un día

El pique empezó cuando Jorge Javier empezó a hacer bromas. "¿Y si gana lo mismo que tú?... ¿Vas a ver 'Socialité' el sábado? Cuidado, que Carmen Sevilla empezó así con el Telecupón", decía. “No va a entrar una cámara en mi casa", aclaraba. "Me sentiría humillada porque a ningún presentador se le ha quitado nunca su trabajo. A no ser que haga mal su trabajo”, admitía.

Jorge Javier Vázquez

También te interesará

El mensaje María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez que este no tuvo "fuerzas para leer"

El monumental enfado de María Patiño con Jorge Javier Vázquez
Telecinco

"El sábado me puedo levantar más tarde... Me voy a levantar a las diez, voy al gimnasio, voy a hacer yoga y después voy a la peluquería. Y si la directora de 'Socialité' lo considera vengo a trabajar por la noche. Ya que me pasa esto voy a mimar mi cuerpo. Me quedo sin mi sueldo y sin mi sábado... Y voy a pasear a mi perra, que no lo puedo hacer los sábados". Ya que le tocaba tener el sábado libre, estaba dispuesto a disfrutarlo. "Ahora, que no baje el programa ni una décima”, exigía. Porque ella se prepara a conciencia para conducir su espacio, y además, “hay mucho equipo detrás currando”.

Jorge Javier apuntaba, con sorna, que el suyo era uno de los programas de referencia de la cadena. Kiko Matamoros se sumaba a la guasa diciendo que será recordado en el futuro como un programa "de culto". Patiño se iba calentando por momentos, hasta que llegaron los minutos finales de 'Sálvame'.

La colaboradora no tolera que se rían de su programa

Antes de que acabara el programa, Jorge Javier recordaba a Chelo que estaba deseando ver "cómo haces el cue" y cómo se enfrenta al reto en general de ser la presentadora de 'Socialité'. Y le recordaba que "María improvisa mucho". Luego se dirigía a la gallega: "María, esto es la televisión. Unas veces estás y otras veces estás".

Belén Esteban

También te interesará

El zasca de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez: "Aquí hay muchos palmeros"

El monumental enfado de María Patiño con Jorge Javier Vázquez
Telecinco

La cara de María ante los comentarios de Jorge Javier era de pocos amigos. "¿Te molesta?", cuestionaba el de Badalona. "Me molesta", respondía ella. "Lo que me fastidia es que se rían de mi programa. Lo único que no me gusta son las burlas a mi programa". "¿Pero quién se ríe", insistía el catalán.

Jorge Javier, a Patiño: "Tienes poco humor"

"Si te molesta tienes poco humor. En realidad te molesta a ti y crees que a los demás también. ¿Crees que nosotros nos burlamos? María ten en cuenta que sois los hermanos pequeños y somos de la misma productora. Nunca nos burlaríamos de nuestro hermano pequeño", le aclaraba. Entonces animaba a David Valldeperas a sacar "tema" de todo ello y a hablar con la dirección de 'Socialité'. Luego soltaba una pullita: "Quita, que me robas plano. Como tú estás acostumbrada a un plató pequeño...".

maría patiño destacado

También te interesará

María Patiño se pone cariñosa con su marido, Ricardo Rodríguez: "Mi amor"

Jorge Javier, María Patiño

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez y María Patiño protagonizan un pique ante las cámaras. En abril de este año, la periodista estallaba contra el presentador cuando él le recordó su papel como "azote de Telecinco" cuando trabajaba en el programa 'Dónde estás corazón' de Antena 3. "¿Tú te crees que yo era una marioneta?", respondía ofendida. Con lo que tú y yo hemos vivido. Que baje del cielo alguien", lamentaba. "Recuerda lo que nos pasó, que me costó la vida y la salud".