La relación entre Miriam Saavedra y El Koala ha estado en el punto de mira desde la gala final de 'GH VIP 6'. Han sido mucho los participantes de esta edición los que han criticado el acercamiento "por interés" del cantautor a la peruana. Ahora, ha sido esta última la que ha relatado en qué punto está su relación.

¿Cómo está la relación entre Miriam y El Koala?

Miriam Saavedra

"No tenemos comunicación ninguna, le mandé un mensaje para felicitarle las fiestas y no me volvió a llamar. Me mandó un audio (en que explicaba que no se creía que fuera su número) pero nada más", explicaba Miriam Saavedra en 'Sálvame'.

Miriam Saavedra, decepcionada con El Koala

Miriam Saavedra y El Koala

La ganadora de 'GH VIP 6' ha reconocido que está triste, pero sobre todo decepcionada con el interprete de "Opá Yo Viazé Un Corrá" no porque no la haya llamado, sino por toda la información que ha visto una vez fuera del concurso.

"Estoy un poco decepcionada por los vídeos que vi porque me parecieron fuera de lugar, no me lo esperaba de él. De otros sí, de él no. No le voy a juzgar porque quería ganar y llevarse el maletín, pero yo lloré mucho. Me duele porque los mejores momentos del concurso los he vivido con él y con Verdeliss", relataba la ahora colaboradora de 'Sálvame'.

El feo gesto de El Koala hacia Miriam Saavedra en la final de 'GH VIP 6'

Carlos Lozano y Miriam Saavedra (8)

La polémica entre ambos concursantes viene de lejos. En el momento en el que Jorge Javier Vázquez anunció la victoria de Miriam Saavedra, El Koala no se levantó para felicitar a la que había sido su gran hermana dentro de la casa. El cantautor, durante el ajuste de cuentas en 'El Debate', aseguró que no felicitó a la peruana porque se encontraba hablando con su mujer.