La última petición de Mila Ximénez antes de entrar a ‘GH VIP’

Este miércoles, Mila Ximénez entra en la casa de Guadalix de la Sierra para concursar en 'GH VIP'. Pero antes, ha acudido a sus seguidores para hacer una importante petición

Este miércoles, por fin arranca la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Una de las estrellas de esta edición será, sin lugar a dudas, Mila Ximénez, que fue la primera concursante confirmada para el reality. Si este martes habló en ‘Sálvame’, su programa habitual, ahora acude a las redes sociales para hacer una petición especial a sus seguidores. 

8Aprovecha su presencia en las redes para hacer una petición especial

La colaboradora de televisión ha querido despedirse de sus seguidores de Instagram y aprovechar para dejarles un mensaje. Además de anunciar que sus diferentes perfiles en sus redes sociales estarán abiertos y los gestionará su persona de confianza, Pablo, todos sus seguidores pueden dejar mensajes.

7El mensaje que ha mandado Mila Ximénez

«Los que queráis venir y apoyarme, bien. Los que no, pues os quedáis en casa y no escribáis ni hagáis nada, que tampoco os voy a echar de menos», comienza diciendo. «Es decir, vosotros mismos. En este reality hay libertad absoluta. Y la libertad es lo más importante del mundo. Os lo digo de verdad», sentencia a través de un vídeo que ha publicado en sus redes sociales.

6El vídeo que ha compartido Mila Ximénez

5Promete ser una de las concursantes de la edición

Mila Ximénez promete ser una de las concursantes de la edición. Este martes entró en ‘Sálvame’ para hablar sobre cómo iba a llevar el concurso y la estrategia elegida para llegar hasta la final. Su respuesta fue clara y contundente: «Voy a ser yo».

4Su miedo a la convivencia

Mila reconoció en el espacio donde colabora que lo que más miedo le da de entrar en ‘GH VIP 7’ es la convivencia. «Soy una persona complicada. No lo he tomado con sentido del humor al principio. Tengo mis cosas dentro. No soy una persona fácil de convivir. Hay quien me ha advertido: Ten cuidado, que Adara es complicada… Yo también soy complicada».

3No conoce a la mayoría de los participantes

Además, Mila confesó que no conoce a la mayoría de concursantes que entran a la casa de Guadalix de la Sierra. Siendo Anabel Pantoja con la que más relación tiene:  «Estaré con Anabel, que será un gran apoyo, con Dinio tengo una relación estupenda. Y el resto, lo que salga».

2Su fiesta de despedida con sus compañeros

Mila aprovechó este fin de semana para despedirse de todos sus compañeros de ‘Sálvame’. Y es que si todo sale bien y llega hasta la final, la colaboradora estará hasta las navidades dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

1La mayoría no quiso perderse la despedida

Con este motivo, quiso celebrar una comida de despedida con todos sus compañeros. Entre los que se encontraban María Patiño, Antonio Rossi, Belén Rodríguez y Belén Esteban, que fue acompañada por su marido Miguel Marcos, entre otros.