A las 4 de la tarde, hora a la que comienza 'Sálvame', Mila Ximénez no podría imaginarse la sorpresa que recibiría a lo largo del programa. Y es que el 21 de mayo es un día especial para la colaboradora, que cumple años. Este 2019, y soplando las 67 velas, el programa donde colabora ha querido tener un detalle con ella. Bueno, mejor dicho varios detalles.

Mila cumple 67 años y en 'Sálvame' han querido darle una sorpresa

mila-ximenez-ok

Si a mitad de la tarde y sonando la canción de 'Cumpleaños Feliz' le hacían entrega de un ramo de flores, lo mejor quería por venir. Y llegó. Casi al final del programa, Mila recibió una de las sorpresas menos inesperadas para ella: la llamada telefónica de sus nietos, los hijos de su hija Alba. 

A pesar de que la colaboradora no es muy dada a mostrar su vida privada ni a hablar de ella, no ha podido evitar emocionarse al escuchar la voz de los pequeños que han querido felicitar a su abuela por su 67 cumpleaños. Mila Ximénez se ha roto al escucharlos y con las lágrimas en los ojos ha agradecido al programa esta grata sorpresa.

Mila Ximénez está muy unida a su hija Alba y a sus nietos
Mila Ximénez y Alba Santana

Para Mila Ximénez tanto sus nietos, Alexander y Victoria, como su hija Alba son dos de los pilares fundamentales que tiene en su vida. A pesar de que Mila prefiere no mostrar mucho de su vida privada y familiar, en ocasiones se le ha visto junto a su hija, que está a miles de kilómetros.

Lo importante para Mila ahora es disfrutar de su faceta como abuela y de los dos pequeños que se han convertido en la mejor vía de escape para la colaboradora. Cada vez que la colaboradora tiene días libres aprovecha para pasarlo junto a ellos. De hecho, estas navidades pudimos verlos a todos juntos disfrutando de una escapada a la playa.