Las otras fotografías de Mila Ximénez e Isabel Pantoja que casi nadie recuerda

Este lunes ha tenido lugar un acontecimiento histórico en Mediaset, la reconciliación de Isabel Pantoja y Mila Ximénez en directo.

Este lunes, ‘Sálvame’ ha vivido un momento histórico: la reconciliación pública de Isabel Pantoja y Mila Ximénez. Tras años de disputa, la cantante y la periodista han conseguido dejar todo lo malo atrás y comenzar una nueva etapa que, sin duda, dará mucho de qué hablar. Y aunque la imagen es única, lo cierto es que no es la primera que hay de las dos juntas.

15 Historia de la televisión

Isabel Pantoja está que se sale. Tras lanzarse a la aventura más grande de su vida de la mano de ‘Supervivientes’, la tonadillera acaba de hacer algo que parecía impensable, reconciliarse con Mila Ximénez. Este lunes, ‘Sálvame’ ha propiciado un momento que, según ellos, ya forma parte de la ‘historia de la televisión’.

14Como si no hubiera pasado nada

Aunque en el tiempo que ha durado ‘Supervivientes’ Mila ha dicho por activa y por pasiva que ella no iba a hacer como Chelo García-Cortés y no iba a ir detrás de nadie, al final ha terminado sucumbiendo a la tonadillera, con quien se encontró en los pasillos de Mediaset.

13Quieren hacer borrón y cuenta nueva

Como ahora que se pueden encontrar por los pasillos de la cadena y pueden llegar a trabajar juntas, han optado por reconciliarse y dejar todo lo que ha pasado entre ellas atrás. «Me van a llamar pelota, pero ven para acá», le decía Mila a la cantante antes de darle un sentido abrazo.

12Una imagen que se tardará en olvidar

Sin duda, este cara a cara, lleno de cariño y respecto, tardará tiempo en olvidarse y es que era la primera vez en muchos años que ambas mujeres se dejaban ver juntas. Cabe recordar que, aunque ahora parecen llevarse bien, en el pasado han protagonizado muchas disputas.

11No es la primera vez que se dejan ver juntas

En la década de los 80, unas jóvenes Isabel Pantoja y Mila Ximénez coincidían en los estudios de la cadena COPE junto a la periodista Encarna Sánchez. En aquel momento, la de ‘Sálvame’ trabajaba con la mítica locutora e, Isabel, comenzaba a forjar una amistad con ella.

10Con Encarna Sánchez

Aunque la tonadillera estaba bastante sonriente, Mila Ximénez tenía el gesto serio y es que quizás sabía lo que iba a pasar a partir de entonces. Además de por la fotografía en sí, el documento es muy curioso porque permite recordar cómo eran los looks de la época.

9El comienzo de su disputa

Fue entonces cuando comenzó su enemistad. Cuando Isabel Pantoja, que estaba en lo más alto de su carrera, se hizo amiga de Encarna Sánchez, Mila Ximénez dejó de colaborar en su programa de radio, lo que hizo que su amistad se enfriase para no volver a ser la misma.

8Unas duras palabras contra ella

Poco después, Ximénez realizaría uno de sus primeros ataques contra Pantoja, a quien definió como una «depredadora, siniestra, rara y extraña». Sus palabras trajeron mucha cola pues, en aquel entonces, nadie cuestionaba a Isabel Pantoja.

7Durante años, Mila ha sido el azote de Isabel

En el año 2003 se produjo uno de sus desencuentros más sonados. Mila se convirtió en su gran enemiga y vertió muchas acusaciones contra ella, provocando que la cantante terminara tomando cartas en el asunto. De hecho, llegó a demandarla por ‘calumnias continuadas‘.

6Se han visto en los tribunales

Tres años después, en 2009, ambas se vieron las caras en los juzgados, donde Mila Ximénez fue condenada a pagarle a la autora de ‘Marinero de lunes’ una multa de 6.000 euros por las declaraciones que había hecho sobre ella.

5La cosa no quedó ahí

A pesar de la condena de la justicia, Mila Ximénez continuó como si tal cosa y, a raíz de ello, en 2015 Isabel volvió a denunciarla. En esta ocasión, fue tras asegurar que había tenido «una relación sentimental de carácter más íntimo con Encarna Sánchez y María del Monte»

4Todo cambió con la llegada de ‘GH DÚO’

Las cosas se han calmado este mismo año, con la llegada de ‘GH DÚO’. Contra todo pronóstico, a Mila le encantó el concurso que estaba haciendo el hijo de Isabel, Kiko Rivera, y de su mujer, Irene Rosales.

3La gran defensora de Kiko Rivera

Tras defenderle durante buena parte del concurso, al final Mila termino reconociendo que el dj era su verdadero ganador. «¿Pero es la Mila que todos conocemos? ¡Se merece que cuando salga de aquí le dé un abrazo!», le dijo él tras escuchar sus palabras.

2El abrazo de la paz

Este abrazo es, sin duda, la mejor muestra de que tanto Isabel como Mila han conseguido dejar atrás todo lo que han vivido. Ambas están dispuesta a comenzar una etapa juntas y, sin duda, será de lo más entretenida.

1¿Se harán amigas?

Todavía es pronto para saber si de esta reconciliación conseguirá nacer una bonita amistad, pero la periodista parece tenerlo claro y es que, en su reencuentro, bromeó con irse a vivir con ella a Cantora