Este viernes Miki Núñez pisó por primera vez el escenario de Eurovisión 2019. Nuestro representante en el festival de la canción dio a conocer los detalles de la puesta en escena de 'La Venda', canción con la que competirá frente a otros 26 países en la final del sábado 18 de mayo. Como ya es habitual, la candidatura española ha sido mirada con lupa por muchos fans de evento europeo. Hecho que ha traído consigo un buen número de 'memes' con el que los seguidores del concurso han sacado a relucir su faceta más cómica.

Miki

Nadie puede negar que este año España ha arriesgado con su candidatura, y es que, a diferencia de otros años, tras la actuación del catalán se adivinan horas de trabajo y mucho análisis de la idea que se pretende trasmitir. Tarea nada sencilla en la que el escenógrafo griego Fokas Evangelinos -autor de las actuaciones que dieron la victoria en Eurovisión a Rusia en 2008 y Grecia en 2005- ha trabajado en los últimos meses.

Paco es el nombre del invitado a la actuación de Miki, una marioneta gigante que aparece sobre el escenario durante unos segundos. Presencia que ha llamado, y mucho, la atención de los seguidores, que no han dudado en hacer 'memes' con el personaje.

La estructura en la que se desarrolla la puesta en escena ha sido también objeto de sorna. Una construcción cuadrada en la que cada habitáculo representan la vida cotidiana de cada persona, que inmersos en la monotonía del día a día, se ven seducidos por la energía de 'La Venda'.

Huellas dactilares de colores, la marioneta gigante y la estructura son los ingredientes de esta puesta en escena. Elementos que han dado para mucho durante este fin de semana, ya que los seguidores de Eurovisión los han aprovechado para sacar comparaciones en tono de humor. 'Memes' de los que el propio Miki se ha reído, tal y como ha demostrado a través de las redes sociales.