Este miércoles Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Mujer’, la serie turca que mantiene a todos pegados frente al televisor. Te descubrimos sus secretos y cómo conseguir la exclusiva revista con la que SEMANA te desvela todo lo que sus fans quieren saber


La serie de Antena 3 ‘Mujer’ sigue manteniendo pegados frente al televisor a millones de espectadores cada semana, tanto en su emisión del martes como en la del miércoles, dejando a la competencia coja y sin llegar a brillar como antaño. El público sentencia que las desavenencias familiares de Bahar y su lucha personal es más atractiva semana tras semana y es que parece que todo se complica por momentos y el drama da paso a una tensión que resulta atractiva y desesperante a partes iguales.

En el próximo capítulo, que se emitirá este mismo miércoles 19 de mayo en Antena 3 a partir de las 22 horas, podremos ver como Bahar, Ceyda y Berşan tendrán un error imperdonable y Cem acabará de los nervios con la misión que le habían ordenado. El ultimátum está a punto de cumplirse y se masca la tragedia en ‘Mujer’, la serie turca del momento y que ha unido a millones de personas frente al televisor, expectante por conocer el desenlace de la trama.

Antena 3

En una visita a la casa de Fazilet, Bahar abrirá su corazón y se trasladará al pasado para recordar el inicio de su dramática historia, que tanto ha enganchado a la audiencia.  Además, mientras Ceyda y Raif hablarán de lo ocurrido en su salida nocturna y Arif continúa rechazando a Berşan, Sirin seguirá maquinando para estar más cerca de Arif y molestar a su hermana Bahar. ¿Qué está maquinando de nuevo Sirin para poner en jaque a su hermana?

Todos los secretos de ‘Mujer’, ahora con SEMANA

A partir de este miércoles ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano un número especial de la revista ‘Mujer’, en la que descubrirás los secretos aún no desvelados de la serie turca que acapara todas las atenciones en nuestro país. En sus páginas tendrás la oportunidad de leer entrevistas a los protagonistas de la serie, que cuentan incluso cómo ha sido para ellos que el guion cayese en sus manos cambiándoles la vida o cómo la repercusión de su papel les ha llegado a afectar en su día a día, llegando a tener miedo.

Revista MUJER, ¡ya en tu kiosco!

También fotos sorprendentes, proyectos que se traen entre manos tras el éxito cosechado por ‘Mujer’ en España y en todo el mundo, e incluso anécdotas desconocidas que se vivieron en el set del rodaje. En definitiva, todo lo que no sabías sobre la serie turca de moda, que podrás conseguir como un exclusivo tesoro desde este miércoles junto a tu revista SEMANA en una promoción única: SEMANA + la revista MUJER por tan solo 3,95 euros.

¡Corre a tu kiosco y no te quedes sin tu ejemplar!