Malas noticias para Zayra Gutiérrez en 'Supervivientes': el equipo médico ha decidido que no puede reincorporarse, de momento, al concurso, por sus problemas de salud. Fue el pasado lunes en ‘Tierra de nadie’ cuando Zayra Gutiérrez tuvo que abandonar el juego (antes incluso de comenzar) por los problemas de espalda de los que se quejaba. El equipo médico de ‘Supervivientes’ decidió, entonces, tras examinarla, que tenía que ser evacuada y permanecer en observación hasta ver cómo se encontraba el jueves.

Sin embargo, este jueves las noticias no eran mejores y el equipo comunicaba a Zayra que debe seguir en reposo y observación médica, aislada de sus compañeros, hasta recuperarse. Una noticia que a Zayra tampoco preocupaba demasiado, de hecho, cuando Jorge Javier le expresaba sus deseos de volver a hablar con ella desde la isla, ella tenía claro que "o hablamos en plató, que tampoco pasa nada", dejando claro que "lo importante es mi salud".

Para llenarla de ánimos ante este bajón, 'Supervivientes' quiso sorprenderla con la conexión en directo con su novio, Miki, y es que precisamente se cumplían 11 meses del nacimiento de su hijo y estaba muy sensible. "Bebé, te amo mucho, felices 11 meses, estoy muy orgullosa de ser tu madre y del padre que he elegido para formar esta familia", decía la superviviente entre lágrimas.

Al oír la voz de su pareja, Zayra se emocionaba mucho y no pudo contener las lágrimas: "No me lo creo". "El bebé está fenomenal y cuando te ve por las tardes sonríe, yo estoy encantado contigo", le decía su chico desde plató.

Zayra Gutiérrez

También te interesará

Zayra Gutiérrez amenaza con abandonar 'Supervivientes 2024': "Me quiero ir"

Zayra en Supervivientes

Zayra en Supervivientes.

T5

Pero, sin duda, el momento más sorprendente llegaba cuando Miki le quiso hacer llegar a su chica un mensaje que su padre, Guti, le había trasladado para ella:  "Está al 100% contigo, orgullosísimo de ti, que te acuerdes de lo que te han enseñado en casa". 

Un mensaje que demuestra que Guti está dispuesto a dar un paso al frente y hablar en 'Supervivientes' siempre que su hija lo necesite.

Su chico, Miki también quiso trasladarle sus ánimos, recordándole que fuera tiene mucho apoyo y que tiene que luchar hasta el final: "Esto depende de tu fuerza, de tu cabeza... los dolores vienen y se van, pero tú ve a por ello, a por el concurso, mi vida".

Supervivientes 2024 nominados

También te interesará

Las inesperadas nominaciones de 'Supervivientes' con dardos envenenados que han dejado a todos boquiabiertos

El destino de Zayra, en el aire

La concursante ya ha expresado, en varias ocasiones, que se quiere ir de supervivientes, es más, lo hizo a solo cuatro días de empezar el concurso. Su lanzamiento desde el helicóptero ya apuntaba a que la joven no lo iba a pasar bien en la isla y se le iba a hacer cuesta arriba; sin embargo, sacó fuerzas y continuó adelante con el concurso hasta que su salud dijo 'basta'.

La hija de Guti y Arantxa de Benito está "pendiente del resultado de las pruebas efectuadas, por lo que seguirá, de momento, bajo tratamiento y supervisión médica".

Aunque no es su mejor momento y asegura que lleva "desde el lunes vomitando, con mucho dolor de espalda, sin poder moverme, unos pinchazos increíbles en todo el cuerpo... me tienen que ayudar a levantarme hasta para ir al baño". Unas palabras que, sin duda, reafirmaba su rostro, y es que Zayra aparecía visiblemente afectada por el momento que está atravesando.

 

Zayra habla con su chico

Zayra habla con su chico en Supervivientes.

T5

Problemas de salud y estado de ánimo

Zayra no solo atraviesa un complicado momento de salud, también lo está pasando mal por estar lejos de los suyos. El pasado lunes, poco después de sufrir un bajonazo por la prueba física en la que no pudo más, se rompió al recordar a su chico y a su hijo:  "Pienso en mi chico y en mi bebé, si me echan de menos y si todo está bien, es la primera vez que me separo tanto de él. Le amo con locura y es el hombre de mi vida. Espero que me esté esperando".

Unas palabras que emocionaban a su chico, que no duda en recordar que él está en casa, cuidando del pequeño, y echando, también, mucho de menos a su chica.