Este viernes, Ana Terradillos, al frente de 'El programa de AR', ha querido hablar del bache de salud por el que está atravesando su madre. La periodista, que no es muy dada a hablar de su vida personal, ha querido hacer una excepción en esta ocasión por un buen motivo. Desde que Ana Rosa Quintana se tomara la baja para hacer frente a su lucha contra el cáncer que padece, Ana Terradillos y Patricia Pardo se pusieron al frente del programa y lo cierto es que están consiguiendo excelentes datos de audiencia. Se muestran naturales y cómplices, por lo que este viernes se ha vivido uno de los momentos más emocionantes de la tarde.

Ana Terradillos, Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo y Joaquín Prat

También te interesará

El motivo por el que Ana Rosa Quintana y su equipo se quedan sin cena de Navidad

Ana Terradillos: "Mi madre está un poquito convaleciente"

Ana Terradillos no ha querido despedirse del programa sin aprovechar el momento para enviarle un mensaje de cariño a su madre, que está atravesando un bache de salud. La presentadora iba a terminar su sección pero Patricia Pardo se le ha adelantado para mandarle un besito también a la progenitora de su compañera. Ana Terradillos ha querido explicar qué le ocurre a su madre, pero sin entrar muchos detalles sobre el estado de salud: "Mi madre está un poquito convaleciente, todo bien pero le quiero mandar un beso enorme desde aquí. Uno de Patricia y otro mío”, ha dicho la periodista.

Ana Terradillos
Telecinco

A pesar de enviar este mensaje de cariño a su madre, Ana Terradillos no ha querido entrar en más detalles sobre qué le ocurre. Sin embargo, se ha mostrado tranquila. Y es que nos acercamos a unas fechas muy especiales, ya que con la llegada de la Navidad, la presentadora podrá reunirse con su madre y cuidar de ella en este momento delicado de salud por el que está atravesando. Hay que tener en cuenta que Ana es vasca y toda su familia vive en San Sebastián. Por este motivo, siempre que tiene días libres en su agenda, aprovecha para poner rumbo a la ciudad vasca tanto para disfrutar de la compañía de sus amigos y familiares, como además para reponer la energía gracias a la naturaleza que ofrece el norte de España.

La presentadora, muy activa en redes

Lo cierto es que Ana Terradillos es muy activa en su perfil de Instagram. Sin embargo, la mayoría de sus publicaciones son sobre el trabajo. Comparte muchas imágenes desde el plató de 'El programa de AR' y son pocas las ocasiones que la usa con un fin más personal. Sin embargo, siempre que viaja a su tierra nos comparte alguna fotografía disfrutando del mar y lo que el norte nos ofrece. Ahora, más que nunca, tendrá ganas de poner rumbo y poder reencontrarse con su madre.