Lara Álvarez lleva días siendo protagonista de la actualidad después de que se haya confirmado que no acudirá a 'Supervivientes'. Eso sí, la presentadora de televisión seguirá ligada a Mediaset, la cadena con la que lleva vinculada de manera ininterrumpida desde 2014. Ha sido el propio grupo el que ha hecho pública la noticia de su renovación a través de un comunicado.

lara-alvarez-destacada

También te interesará

Lara Álvarez se planta ante Telecinco: los motivos de su adiós a 'Supervivientes'

"Mediaset España ha firmado con Lara Álvarez la renovación de su contrato de larga duración, lo que llevará a la actual presentadora de ‘Pesadilla en El Paraíso’ a dar continuidad a su relación contractual con el grupo. La periodista, que afrontó una primera etapa en Mediaset España en 2011 como presentadora de ‘Deportes Cuatro’ y ‘¿Qué quieres que te diga?’ y como reportera del Mundial de Motociclismo, acumula ocho años de vinculación ininterrumpida al grupo, en los que ha presentado las últimas ocho ediciones de ‘Supervivientes’ desde Honduras, las ‘Campanadas de Fin de Año’ en 2016 y 2018, las galas navideñas de 2021 y la última hora de 'realities' como ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’, ‘La Casa Fuerte’ y ‘Secret Story. La casa de los secretos’, entre otros formatos de entretenimiento", detallan en el escrito que la cadena ha publicado a través de su página web.

La periodista seguirá formando parte de Mediaset

Lara Álvarez
Gtres.

Ella misma ha dado la noticia a través de las redes sociales y explica qué hará a partir de ahora: "Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con nuevos proyectos en la mesa, muy ilusionantes. Esto me hace tremendamente feliz. Como sabéis llevo trabajando con Mediaset desde 2014, considero que Mediaset es mi casa profesional y la verdad es que se acercan momentos ilusionantes, momentos de nuevos retos, de nuevos proyectos", ha declarado con una sonrisa en el rostro.Además, no ha pasado por alto que la noticia de que no estará en Honduras durante la próxima edición de 'Supervivientes': "Es cierto que este año no voy a 'Supervivientes'. Han sido ocho años de aventura en ese país maravilloso, en ese formato al cual le tengo un amor y un cariño que no me va a quitar nadie nunca. Pero es momento de evolución, momentos de apostar por nuevos retos y las ganas están ahí, así que aprovecho este momento para desearle mucha suerte a Laura en esta nueva etapa que seguro que va a disfrutar muchísimo, a mis compañeros, Jorge Javier, Jon y Carlos. Les mando un abrazo enorme. Se acercan nuevos retos, empieza una nueva etapa para mí en lo profesional pero también en lo personal", termina diciendo desde el destino de vacaciones en el que se encuentra con su familia disfrutando de unos días de relax y desconexión.

Lara Álvarez se pronuncia sobre su futuro profesional

Tal y como ella misma ha dicho no puede alegrarse más de que sea Laura Madrueño su sustituta. La presentadora de 'El tiempo' presentará desde Honduras las galas. Esta última elección ha sido muy sorprendente, y es que la cadena barajaba otros dos nombres. Madrueño es actualmente chica del tiempo en Mediaset y su elección viene, en parte, motivada por la complicidad que la cadena observó entre ella y Jorge Javier durante el temporal de Filomena.Una aparición que a ella le “impuso mucho” pero que ha resultado ser su verdadero trampolín profesional: “Llevo 7 años. A la gente le sonaba mi cara, pero fue salir en Sálvame… Y lo entiendo, porque me empezaron a conocer. En el Tiempo salgo dos minutos, y siempre seria”, decía la propia Laura a SEMANA.