Marta López ha recibido la peor de las noticias después de que Mediaset haya hecho público un comunicado en el que anuncia que deja de colaborar en los programas de la cadena.


Marta López se ha convertido en la protagonista de la actualidad después de que Mediaset haya anunciado a través de un comunicado que prescinde de su colaboración en los diferentes programas de la cadena. Ha sido su amigo, Kiko Hernández, el que ha leído dicho comunicado en el plató de ‘Sálvame’. Lo ha hecho emocionado y preocupado.

Mediaset se ha visto en la obligación de hacer público un comunicado después de todo lo que se ha dicho en relación a la ausencia de los colaboradores de ‘Sálvame’ y de ‘Ya es mediodía’ desde el pasado lunes 18 de agosto. El comunicado ha sido contundente y asegura que prescindirá de Marta López, que colaboraba en los programas mencionados anteriormente:

El comunicado de Mediaset: despide a Marta López

Mediaset ha decidido prescindir desde este miércoles de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía.

La cadena desde el inicio de la crisis sanitaria ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento.

Marta López estuvo el pasado lunes en el programa ‘Sálvame’

Mediaset se ha limitado a hacer público este comunicado después de que se haya puesto en marcha el protocolo médico para evitar los contagios en la cadena después de que uno de sus rostros conocidos diera positivo en coronavirus. Hay que recordar que la cadena hace las pruebas PCR cada día a sus colaboradores para mantener seguros a todos sus trabajadores.

Marta López es muy activa en las redes sociales, donde hace apenas unos días se dejaba ver en una fiesta durante ‘Starlite’, el festival que se celebra allí cada año. Pues bien, en los vídeos que compartió en su Instagram, veíamos a la ex gran hermana abrazar a varias amigas mientras no llevaba la mascarilla, obligatoria en lugares públicos.

Aparecía en redes sin mascarilla, obligatoria en nuestro país

Marta López se ha pasado la tarde viendo ‘Sálvame’, tal y como ella misma ha mostrado a través de unos vídeos en Instagram, donde aparece comentando algunos momentos de la tarde. Poco después, ha compartido un momento en el que canta una canción a alguien, al que le dice susurrando «te quiero» al final del Stories. ¿Se trata de un mensaje oculto a su chico, Efrén Reyero?

La colaboradora poco después compartía una publicación en su perfil, sin hacer mención al comunicado que ha hecho público Mediaset anunciando que prescinde de ella por su conducta irresponsable. Parece que Marta prefiere enfrentarse a este momento tan complicado en la soledad, sin querer hacer mención a la decisión de la cadena.

View this post on Instagram

Yo ya he estado aquí 🤫 Look @ojuquechic

A post shared by Marta López (@martalopeztv) on

Activado el protocolo médico en Mediaset

Mediaset ha tenido que poner en marcha un protocolo de actuación para asegurar la salud de sus colaboradores después de que un colaborador de ‘Sálvame’ haya dado positivo en coronavirus. El programa hace cada día a sus colaboradores las pruebas, pero el pasado 17 de agosto, uno de los colaboradores dio positivo, por lo que se decidió aislar a todos los que habían estado ese día en el plató de televisión como medida de seguridad.

Entre las caras conocidas que estaban presentes este pasado lunes en el plató eran la presentadora, Carlota Corredera, Marta López, Gema López, Lydia Lozano, Laura Fa, Antonio David Flores, Antonio Montero y Jesús Manuel Ruiz, y un invitado, Efrén Reyero, que acudió al plató para hablar de cómo está viviendo el inicio de la relación con la ex gran hermana.

Ninguno de los colaboradores que estuvo presente en el plató de ‘Sálvame’ el pasado lunes se ha dejado ver ante las cámaras esta semana, ya que se encuentran en casa haciendo cuarentena. Además, se les ha hecho las pruebas y están a la espera de conocer los resultados.

‘Ya es mediodía’ también se ha visto afectado

Lo cierto es que la cadena ha llevado a cabo una serie de medidas para proteger a sus trabajadores. De hecho, este pasado miércoles, era necesario que Lydia Lozano y Antonio Montero estuvieran presentes en el plató para hablar de toda la polémica con Lourdes Ornelas, pero no pudieron acudir al plató. Sin embargo, la dirección del programa recurrió a las videollamadas para poder hablar con ellos desde sus casas, donde están pasando la cuarentena pertinente tras el positivo.