Paz Padilla está de enhorabuena. Acaba de renovar su contrato de larga duración con Mediaset España, una empresa a la que seguirá vinculada durante varias temporadas más. La gaditana, una de las grandes estrellas de la cadena, ha firmado un documento por el que se compromete a seguir ofreciendo sus servicios como presentadora y actriz en distintos formatos.Así, seguiremos viéndola como presentadora de 'Sálvame', al que se incorporó en el año 2009. Una labora que compaginará con la nueva temporada de 'La última cena', el 'talent' de cocina con rostros conocidos que también produce La Fábrica de la Tele. La segunda edición del concurso culinario se estrenó el pasado jueves 22 de julio con la andaluza como líder y sustituyendo a Jorge Javier Vázquez, presentador de la anterior edición.

No seguirá formando parte del jurado de 'Got Talent'

Con la renovación de su contrato, Paz garantiza su permanencia en el grupo, que también sigue contando con ella para que se meta en la piel de Chusa, personaje de 'La que se avecina'. Asimismo, seguirá participando en los especiales de Navidad La Noche en Paz que ha conducido durante siete años. Sin embargo, no estará en uno de los programas más aclamados de Telecinco. Mediaset ha decidido no contar con ella en la próxima edición de 'Got Talent', del que ha formado parte del jurado en sus dos últimas ediciones.

Paz Padilla Ana Obregón

También te interesará

Paz Padilla se rompe al hablar de Ana Obregón: "Se está enterrando"

Paz Padilla
Canal Sur

La popularidad y el gancho de Paz Padilla como personaje televisivo son incuestionables. Es una de las joyas de la 'corona' de Mediaset y por eso han querido blindar su futuro en la casa proporcionándole distintos espacios en los que desarrollar sus facetas como humorista, actriz y presentadora.Recientemente, Paz Padilla ha participado como invitada en diversos espacios de la empresa audiovisual, como 'Planeta Calleja' y 'Mi casa es la tuya', el pasado mes de junio, donde concedió una sincera entrevista a Bertín Osborne que supuso el mejor dato de audiencia de su programa en los últimos cuatro años.

Su libro 'El humor de mi vida', un éxito de ventas

Fuera de las cámaras, triunfa con 'El humor de mi vida'. Un libro en el que narra la dura experiencia vivida tras conocer la enfermedad que padecía su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido a hace un año como consecuencia de un tumor cerebral. En el terreno personal sigue haciendo frente a un doloroso luto que afronta con una entereza encomiable desde que perdiera al amor de su vida. En lo profesional, Paz está en su mejor momento. Mediaset lo sabe y quiere seguir contando con una de sus gallinas de los huevos de oro por mucho más tiempo.

paz-padilla-rocio

También te interesará

Paz Padilla y su irónico consejo a Rocío Carrasco

1 /8
Paz Padilla

Instagram

1 / 8
Paz Padilla

Instagram

2 / 8
Paz Padilla

Instagram

3 / 8
Kiko Hernández Paz Padilla

Telecinco

4 / 8
Paz Padilla 2

Telecinco

5 / 8
paz-padilla

Telecinco

6 / 8
paz-padilla-2

© Redes sociales.

7 / 8
Paz Padilla 1

Foto: Cuarto Milenio

8 / 8