Ambos actores mantienen una magnífica relación desde que trabajaron juntos en 2015 en la telenovela ‘Dueños del paraíso’.


Maxi Iglesias arrasa en cada proyecto que hace. En 2021 lo hemos podido ver hasta en cuatro proyectos distintos: ‘Valeria’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘La cocinera de Castamar’ y ‘Toy Boy’. Pues este 2022 no ha sido menos, y tras estrenar una película original de Netflix, ahora ya está trabajando en una nueva ficción. Y para ello, ha vuelto a cruzar el charco y ya se encuentra rodando en Ciudad de México.

El actor será el protagonista de ‘The Beatiful Lie’, título aún no definitivo de una serie que se estrenará a través del servicio de streaming Pantaya. Se trata de una plataforma en español únicamente disponible en Estados Unidos y Puerto Rico, por lo que, por el momento, se desconoce si esta ficción se podrá ver en algún momento dentro de nuestras fronteras.

Así es ‘The Beautiful Lie’

Maxi Iglesias ya trabaja en esta ficción junto a la archiconocida actriz mexicana Kate del Castillo, a quien conocemos tras protagonizar la telenovela más vista de Telemundo ‘La reina del sur’ (disponible en Netflix). Ambos ya han trabajado en distintos proyectos juntos, y son amigos desde que coincidieron en el primero de ellos en el año 2015: la telenovela ‘Dueños del paraíso’.

En la ficción, Kate interpreta a una saltadora olímpica que se enamora de un joven músico y emprende un viaje de autodescubrimiento, uno que la sociedad no acepta, lamentablemente. Sobre este proyecto, que se trata de una adaptación a la actualidad del clásico «Anna Karenina», Kate del Castillo ha comentado que «este proyecto es muy importante para mí, ya que es un clásico de Tolstói, que estamos recreando en una época moderna y que desgraciadamente sigue quedando perfecto con todo este machismo, toda esta carga que se le da a la mujer por ser simplemente mujer, y más en una infidelidad. Ana es un personaje trágico, y se encuentra completamente sola».

Foto: Instagram

Maxi Iglesias, el actor español que más triunfa en Latinoamérica

Maxi Iglesias es archiconocido en España por proyectos como ‘Física o química’, ‘Los protegidos’ o ‘Velvet’. Pero no solo lo es aquí. Cruzando el charco hacia Latinoamérica, Maxi también se ha labrado una gran carrera en distintos países de este continente. Sin ir muy lejos, este mismo mes de marzo ha estrenado en Netflix la película ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, rodada en Perú junto a las actrices Stephanie Cayo y Wendy Ramos.

Pero sus inicios por América se remontan al año 2015, donde obtiene un papel recurrente en la telenovela de Telemundo ‘Dueños del paraíso’. Es ahí donde empieza una amistad con Kate del Castillo, que lo vuelve a llamar para trabajar con ella en la serie mexicana de Netflix ‘Ingobernable’ durante dos temporadas en 2017 y 2018. Será en el año 2020 cuando el joven aterrice en argentina para protagonizar la serie diaria ‘Separadas’, con la mala suerte de ser cancelada tras solo 36 episodios tras la pandemia. Con ‘The Beautiful Lie’, Maxi suma cinco proyectos realizados en el nuevo continente.

Te interesará saber...

?

¿Quién es Kate del Castillo?

Kate del Castillo es una actriz mexicana muy reconocida por papeles como el de Teresa Mendoza en la telenovela 'La reina del sur'.