‘Masterchef Celebrity’: el feo gesto de Vicky Martín Berrocal con sus compañeros

El comportamiento de la sevillana en el concurso de TVE1 no resulta del agrado de todos. Y es objeto de numerosas críticas.

Vicky Martín Berrocal está dándolo todo en ‘Masterchef Celebrity’, donde parece dispuesta a llegar a la final. Eso sí, ni a sus compañeros ni a los usuarios de las redes sociales les está sentando muy bien la manera en la que se comporta.

Así es (y cuesta) el lujoso hotel donde está Vicky en Turquía

9Su feo gesto con su compañero Juan Avellaneda

En la gala del pasado 25 de septiembre, el diseñador Juan Avellaneda preparó un plato con corazón de atún. Su receta no fue del agrado de los jueces. Tan poco gustó que Jordi Cruz retiró el cubierto de su boca, en un acto reflejo de rechazo. Mientras esto sucedía, la diseñadora parecía alegrarse de la desdicha de su compañero. Esto provocó una oleada de críticas en las redes sociales. «Mala», «víbora» o «nos cae fatal» han sido algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

Aí es el lujoso piso que ha alquilado Alba Díaz en París por más de 3.000 euros al mes

8Su enfrentamiento con el Sevilla

La actitud de la andaluza también resultó irritante para Miguel Ángel Rodríguez, «El Sevilla», quien se enfrentó a Vicky en otra de las pruebas del concurso. Cada equipo debía elaborar un menú para menores en edad escolar. Una vez preparado, tenían que conseguir que los pequeños se animaran a probarlos. Fue entonces cuando la ex de Manuel Díaz desplegó sus artes para cautivar a los pequeños.

Alba Díaz comienza su nueva etapa en París con una compañía inmejorable

7Un acalorado enfrentamiento

La manera en que Vicky llamaba la atención de los niños no gustó nada al Sevilla, quien se quejó: «Estás jugando muy sucio. Te estás comportando muy mal. Una cosa es jugar y otra ser tan mala persona».

Vicky y su hija en Portugal antes de separar sus caminos

6La diseñadora se defiende: «Cada uno tiene su estrategia»

Ante las acusaciones de El Sevilla, Vicky se defendía con tranquilidad: «Cada uno tiene que tener su estrategia y eso es lo que he hecho».

Así se prepara Tamara Falcó para su entrada en ‘Masterchef Celebrity’

5«Quiere llegar a la final»

«Está claro que ella quiere llegar a la final: Yo le pongo el cinturón. Yo la corono», lamentaba el cantante de rock, «pero no me gustan sus maneras».

Estos son los 15 aspirantes que se enfrentarán a ‘MasterChef Celebrity 4’

4Pepe defiende a Vicky

Pepe Rodríguez intervino a favor de la sevillana e increpó al vocalista: «Vicky vende mejor que tú. Lo lógico hubiera sido contraatacar con arte y con lo que mejor se te da, con sentido del humor».

El carísimo regalo que Vicky Martín Berrocal a su hija

3El conflicto entre El Sevilla y Vicky queda resuelto

Finalmente, El Sevilla decidió pedir disculpas: «Quiero pedir disculpas a Vicky. Me avergüenza haberme comportado así. Creo que éste no es mi concurso. Y tampoco es mi día».

Vicky Martín Berrocal, shopping de lujo en Lisboa

2En el punto de mira

Aunque su enfrentamiento con El Sevilla quedó resuelto, lo cierto es que las palabras y actitudes de Vicky, muy competitiva, no siempre son bien aceptados ni por sus compañeros ni por la audiencia.

1Habla de su novio: «Estoy encantada»

En ‘Masterchef Celebrity’, Vicky ha hablado de su novio, el empresario portugués Joao Viegas: «Estoy encantada».