Santiago Carbones y Raquel Meroño se separaron en 2018, pero aún mantienen una excelente relación. Así de cariñoso fue su reencuentro en 'MasterChef Celebrity'.

Una semana más, los concursantes de 'MasterChef Celebrity' han vuelto a demostrar lo mejor de sí mismos en las cocinas del 'talent' culinario de La 1. En esta nueva entrega, los famosos se han enfrentado a nuevas pruebas. Han aprendido a utilizar técnicas de cocinado con diferentes proteínas y acompañamientos, para emplatar de la mejor manera posible. Las ruletas de ‘MasterChef’, con la ayuda de El Monaguillo, decidían qué plato debía preparar cada uno. Poco después Iván Mariñas, duelista de ‘MasterChef 8’, visitaba a los concursantes.

El segundo reto de la noche ha trasladado a los aspirantes hasta la localidad más al sur del continente europeo, Tarifa. Allí han elaborado dos menús playeros para 80 personas en el chiringuito ‘Carbones 13’, propiedad del empresario Santi Carbones y de Raquel Meroño. En el lujoso establecimiento tuvimos oportunidad de ver la excelente relación que mantiene la pareja.

Melissa Jimenez

También te interesará

Melissa Jiménez: "Me encantaría participar en Masterchef"

'MasterChef Celebrity': El bonito gesto de Santiago Carbones con su ex, Raquel Meroño
TVE

"Se tiene que poner un poquito más las pilas", bromeaba Santi Carbones al ver a Raquel Meroño cocinando en el chiringuito que aún regentan a medias a pesar de haber puesto fin a su relación. Incluso se saludaban con u cariñoso pico al verse. "Tranquila y disfruta", le decía, cariñoso, a la presentadora, nerviosa al enfrentarse a una nueva prueba en el concurso.

U265584

También te interesará

Melani Olivares, segunda expulsada de 'MasterChef Celebrity 5'

'MasterChef Celebrity': El bonito gesto de Santiago Carbones con su ex, Raquel Meroño
TVE

En la última entrega de 'MasterChef Celebrity' la expareja ha dejado claro que siguen estando muy unidos. Tanto, que Santiago Carbones se ha emocionado al escuchar a una de sus hijas hablando de su madre. "Nunca había entrado en la cocina, le costaba mucho. Para no haber cocinado mucho lo llevaba muy bien", explicaba una de las mellizas del exmatrimonio. Al escuchar a su pequeña, Carbones no podía reprimir las lágrimas: "Me emociono", admitía. Su amiga Samantha Vallejo Nágera se animaba a brindar con él por el éxito de Raquel... y por los viejos tiempos también. Porque la jurado y el empresario son viejos amigos: se conocen desde la adolescencia, ya que fueron al mismo centro escolar.

U433058

También te interesará

Raquel Meroño: el estilo roquero, masculino y boho de la concursante de 'MasterChef Celebrity5'

'MasterChef Celebrity': El bonito gesto de Santiago Carbones con su ex, Raquel Meroño
GTRES

Raquel Merono y Santiago Carbones se separaron en marzo de 2018, después de una década de vida en común. En su momento los dos dejaron claro que su ruptura se había producido de manera amistosa. “No ha habido terceras personas sino un desgaste fruto de los roces de la convivencia tanto en el trabajo como en casa”, revelaban a SEMANA personas del entorno de la pareja.  “Siempre he sido un desastre en mis relaciones, pero tuve la suerte de encontrar al hombre de mi vida. Los dos hemos crecido mucho uno al lado del otro”, confesaba Raquel.

Separados como pareja, pero siguen juntos como emprendedores

Aunque han decidido emprender sus caminos por separado, la pareja se ha apoyado en todos los negocios que han emprendido juntos. Y en los que han sacado adelante de manera indiviual también. Santi Carbones es el propietario de varios locales de moda de Madrid, entre ellos, 'La Terraza del Museo Reina Sofía'. Uno de sus proyectos en común es la empresa Rock and Loft, dedicado a las localizaciones y eventos a través de esta compañía. El negocio empezó como el alquiler de los dos lofts y la casa de Bali que la pareja poseían, pero con el tiempo se convirtió en una empresa de localización de espacios. Hace unos años abrieron un chiringuito de lujo en Tarifa, en la playa de Los Lances, que al año de su inaugración, en 2017, quedó completamente destrozado tras un temporal sin precedentes.

'MasterChef Celebrity': El bonito gesto de Santiago Carbones con su ex, Raquel Meroño
@raquel_merono

Así compartía Raquel Meroño cómo quedó su local después de que las olas devastaran las paredes de su bar y restaurante a pie de playa, a orillas del Mediterráneo. "El primer año de @carbones13tarifa sufrimos la levantera más grande que ha habido en décadas y el segundo año, exactamente hoy, casi es engullido por el temporal más potente que se recuerda en Tarifa. Desde aquí animo a todos los que hoy han sufrido impotencia y destrozos en sus casas o negocios. Nosotros desde mañana nos ponemos la pila para intentar que esta Semana Santa #carbones13tarifa vuelva a abrir sus puertas suplicando a la madre naturaleza que esta noche no se lleve lo que queda de él.. ?? ? #welovetarifa #paseloquepase".