Marta López saltó a la fama tras su paso por 'Gran Hermano 2'. Aunque muchos de sus compañeros decidieron dejar la televisión tras la éxito del 'reality', Marta continuó estando vinculada a este mundo, aunque también se atrevió con algunos negocios. Eso sí, la colaboradora de televisión siempre se ha sentido muy cómoda ante las cámaras.

destacada-marta-lopez

Desde hace un tiempo, es una de las colaboradoras habituales en 'Ya es mediodía', el programa de Sonsoles Ónega, lo que le ha permitido ser objetivo de la plataforma digital 'Mtmad'. Y es que está a punto de inaugurar un nuevo trabajo: abrir su propio canal, donde contará todo lo que no sabemos de ella.

Este espacio permitirá a todos los seguidores de la plataforma y de sus fans conocer algunos aspectos desconocidos de la colaboradora de televisión, como su faceta más personal y familiar. "A ver qué tal sale esto... Espero que me conozcáis. Soy Marta López, me han propuesto un canal en Mtmad", empezaba diciendo en el primer vídeo que ha compartido para anunciar la noticia.

Marta López abre su propio canal en Mtmad

marta-lopez

"Cuando has estado en lo más alto y has llegado a tocar fondo, en ese camino, se aprende muchísimo. Yo creo que en estos últimos años he aprendido un montón, como persona he apreciado y he valorado todas las cosas que a lo mejor antes no le daba importancia", ha terminado diciendo.

Para ver cómo continúa el primer vídeo de Marta López, habrá que esperar unas horas. Y es que serán todos los martes cuando la colaboradora de televisión nos demuestre un vídeo nuevo en su canal.

Descubriremos su faceta más personal y familiar

marta-lopez-2

De esta forma, Marta López se une a muchos otros conocidos que también cuentan con un canal en esta plataforma. Alejandra Rubio es una de las famosas que más éxito tiene en su canal, y sus vídeos son de los más buscados. Aurah, Verdeliss, Omar Montes, Miriam Saavedra o Tania Llasera son otras que cuentan sus vidas en sus vídeos.

Intrigó a todos sus seguidores con un vídeo en su Instagram Stories

marta-lopez-3

Marta López siente pasión por la televisión, y su colaboración no solo le ha permitido seguir en este medio, sino que también le ha hecho conocer a grandes compañeras, que se han convertido en amigas. En 'Ya es mediodía' coincide con Alba Carrillo y Isabel Rábago, con las que ha entablado una gran amistad.

La tele le ha permitido hacer grandes amigas

marata-lopez-4