Marta Fernández ha aceptado el encargo de Máxim Huerta de formar parte de su equipo en 'A partir de hoy', el magacin que presenta en La 1. La periodista ha confesado estar "renacida"


Marta Fernández ha regresado a la televisión de la mano de Máxim Huerta, después de permanecer tres años alejada de los focos de los platós. La periodista ha aceptado el encargo de su compañero para hacer las veces de colaboradora de ‘A partir de hoy’, el magacín que el exministro presenta en La 1.

Un estreno que ha llenado de ilusión no solo a la audiencia que así lo ha expresado ante la sorpresa de verla de nuevo en la televisión, sino también por su ‘padrino’, el propio Máxim Huerta: “Arrancamos 2020 con una buena sorpresa. En nuestra casa hay una silla vacía, que en breve va a ocupar una nueva compañera, un nuevo miembro de esta familia”, comenzaba a anunciar el presentador, que deseaba alargar el misterio: “Es el día de estrenar compañeras, como esta a la que adoro y quiero”.

Cuando Marta Fernández entró a plató entre aplausos, no puedo reprimir la ilusión que le hacía volver a sentir el calor del público y los focos del plató: “Estoy encantada, renacida”, confesaba la periodista, que reconoce tener mucha paciencia, como así le preguntaba Máxim Huerta: “Hombre, si he esperado años para volver a compartir plató contigo”. Y es que ambos fueron compañeros en los pasillos de Mediaset y coincidieron en los Informativos de Telecinco, hasta que ella fuese sustituida por Carme Chaparro y después despedida en febrero de 2017.

El miedo de Marta Fernández, acosada por un fan en su propia casa 

Tras salir de la cantera de profesionales de Informativos Telecinco, Marta Fernández ha estado buscando su sitio, emprendiendo incluso la ardua tarea de triunfar en las librerías como escritora. Una pasión por la escritura que comparte con su amigo y ahora, de nuevo, compañero de plató, Máxim Huerta, con el que desgranará la actualidad de nuestro país, esta vez con un tono más relajado y cercano del que nos tiene acostumbrado en anteriores trabajos.