La periodista navarra estará en la tercera temporada de la serie de Movistar Plus.


Si de algo puede presumir Mariló Montero es de tener una personalidad arrolladora que deja huella allá donde pasa. Después de tres años alejada de la televisión, el pasado mes de octubre estrenaba programa en Canal Sur, ‘5.C El Debate’, un espacio que aborda la actualidad del país. La presentadora ha comenzado este año con un nuevo y sorprendente proyecto: estará en una conocida serie de televisión. 

La navarra formará parte de la tercera temporada de ‘Vergüenza’: «¡Ni en los mejores sueños de Jesús!», afirmaban desde la cuenta de Twitter de la serie. Se trata de una producción de Movistar Plus en colaboración con la productora Apache Films.

Por el momento no han trascendido muchos detalles sobre la incursión de Mariló en esta ficción protagonizada por Malena Alterio y Javier Gutiérrez y que se emite en el canal #0. La serie cuenta la historia de la pareja formada por Jesús -fotógrafo de bodas, bautizos y comuniones- y Nuria -muchas veces avergonzada por las aspiraciones de artista de su chico-. Posiblemente el papel de la periodista responda a un cameo y no se descarta que se interprete a sí misma ya que en la única foto que ha trascendido está con un micrófono de solapa como los que utiliza cuando presenta en televisión.

Mariló Montero no es el único rostro conocido que realizará un cameo en esta tercera temporada de la serie. También están confirmados Leticia Sabater que lucirá abdominales y el pianista británico James Rhodes, que desde hace algún tiempo reside en nuestro país.

Las últimas declaraciones de Mariló Montero sobre feminismo se van a convertir en un fenómeno viral