Es uno de los testimonios más esperados de este año y por fin se va a producir. María Teresa Campos se sentará este fin de semana en 'Sábado Deluxe' con Jorge Javier Vázquez para aclarar todas las polémicas que la rodean a ella y su familia. A pesar de que actualmente ninguna de las Campos trabaja en 'Sálvame', siempre han estado muy vinculadas al programa. Y a pesar de que también han confesado de que no ven este programa, ahora la veterana presentadora se sienta en la versión de los fines de semana. Es una de las entrevistas más esperadas debido a que el apellido Campos está sonando con fuerza durante las últimas semanas. Su ruptura con Bigote Arrocet y su posterior llanto, las polémicas de Antonio David Flores con sus hijas, sus palabras sobre lo disgustada con algunos de los colaboradores de 'Sálvame'... son muchas las cuestiones que rodean a María Teresa Campos.

Kiko-Hernandez-Campos

También te interesará

Kiko Hernández, el amigo inesperado en casa de María Teresa Campos

María Teresa Campos vuelve a Telecinco tras meses alejada del plató

Hace tan solo unas semanas, la veterana presentadora parece que no se siente cómoda con la forma de hacer televisión y entretener al público de los últimos años. De hecho, aprovecha su presencia en otros medios de comunicación para lanzar alguna que otra pullita al universo 'Sálvame'. Por este motivo, María Teresa opta por no participar de ello y alejarse lo máximo posible de su estela, aunque sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, así como su nieta, Alejandra Rubio, sí que participen de ello. A pesar de esto, ahora regresa a este plató donde tantos alegrías y disgustos le ha dado.

Tal y como decíamos anteriormente, hace tan solo unos días, Mari Tere aprovechó para lanzar una pullita a la productora que se encuentra detrás de estos exitosos programas como 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', tras haberles dado plantón el pasado viernes al no acudir al último capítulo de ‘Hormigas blancas’, dedicado a arrojar luz a los capítulos más oscuros de la vida de Bertín Osborne.

María-Teresa-Campos

La veterana periodista no entiende la animadversión hacia ellas

Y precisamente con Bertín Osborne es con quien se decidió confesarse María Teresa Campos desde su programa en Canal Sur, ‘El show de Bertín’. Tras la versión que Carlota Corredera ofreció sobre el plantón que la veterana periodista había dado al equipo de ‘Hormigas Blancas’ y que después fue desmentido por su hija Carmen Borrego, María Teresa Campos decidió romper su silencio. Y lo hace para dejar claro que no entiende muy bien a qué viene tanta supuesta animadversión hacia ellas por parte de la cadena y sus compañeros, cuando Bertín Osborne le pregunta sobre cómo se encuentra su situación profesional en estos momentos: “Me llaman los compañeros de muchas cosas. Pero si vas a una cosa que es un homenaje a esa persona y te meten en una cosa que es lo que les vende a ellos…”, deja caer la presentadora a modo de pulla hacia la productora, al sentirse engañada por lo que pasó en el especial de Rocío Jurado en ‘Hormigas blancas’.

1 /8
Maria-teresa-campos-3

Telecinco

1 / 8
Maria_Teresa_Campos-Rocio_C

Telecinco

2 / 8
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet muy sonrientes.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet muy sonrientes. (Foto: Gtres)

3 / 8
maria teresa campos

Telecinco

4 / 8
MARIA TERESA CAMPOS POSA EN SU CASA CON MOTIVO DE SU 79 CUMPLEAÑOS

Gtres

5 / 8
portada-maria-teresa-campos-carmen-borrego

GTRES

6 / 8
María Teresa Campos hijas
7 / 8
María Teresa Campos 2

Telecinco

8 / 8