La colaboradora ha estallado en llanto después de una acusación de su compañero.


Este jueves, María Patiño ha vivido una tarde cargada de emociones en ‘Sálvame’. La colaboradora ha sufrido un ataque de ansiedad a raíz de un comentario de Miguel Frigenti. El colaborador estaba indignado con la periodista, quien le ha bloqueado. Además, la ha acusado de interrumpirlo constantemente y de impedirle hablar cuando quiere decir algo en el programa. Incluso se ha quejado de que lo manda callar en publicidad “como si fuera un perrito”.

María Patiño, rota en llanto: «Os he fallado»

La aludida negaba la mayor y se defendía alegando que no le gusta la gente “cobarde”. El adjetivo provocaba que Frigenti se calentara, así que espetó de manera inesperada que Patiño dio un ‘me gusta’ un tuit que atacaba tanto a la cadena como a Belén Esteban. Ha sido entonces cuando la gallega se marchaba del plató para comprobar lo que decía en su teléfono móvil. Y al comprobar que, en efecto, así había sido, estallaba en llanto.

Telecinco

Sin poder hablar apenas, la colaboradora sufría un ataque de ansiedad en pleno directo. No podría dejar de llorar y le costaba un esfuerzo enorme articular la palabra. “No lo he hecho, no sé cómo demostrarlo, lo juro”, le decía a Carlota Corredera. «Nadie me ha hackeado el teléfono… Os he fallado«, decía. La presentadora, que intentaba por todos los medios tranquilizar a su compañera, preguntaba: “¿Tú te crees que si me lo juras no me lo creo? Lo que no quiero es verte así. Esto no es un juicio. Nos vamos a tranquilizar”.

Patiño quería demostrar delante de las cámaras que no había dado «like» , pero no puede hacerlo porque sabe que nadie le ha hackeado el móvil: “Vale, es una burrada, no tengo duda de que lo has hecho sin querer”. Finalmente, María se marchaba del plató de ‘Sálvame’ para tranquilizarse.

Telecinco

«No me gusta ver a María así», decía Miguel Frigenti. «Esto es producto de la tensión que estamos viviendo ¿Crees que es agradable levantarme y ver que María me ha bloqueado? Vosotros lleváis aquí 12 años y por muy fuerte que yo parezca también me siento pequeño, también tengo mis inseguridades y mis complejos. Me voy a casa y me rallo y también tengo mis bajones».

Miguel Frigenti se disculpa y Belén Esteban llama a Patiño en directo

Corredera, Frigenti y Kiko Hernández decidían salir al exterior para ver cómo se encontraba María, que se había marchado fuera del plató a tomar el aire. El periodista, arrepentido, lse disculpaba: «Te quiero pedir perdón porque me he pasado, también tengo mucha tensión dentro y mis maneras no han sido correctas. Lo último que quiero es hacer sufrir y llorar a un compañero». María aceptaba sus palabras y también pedía perdón: «Yo también si he estado un poco extralimitada, te pido disculpas».

Finalmente, Belén Esteban intervenía en directo desde su casa en Paracuellos del Jarama para tranquilizarla. «A mí ni me importa ni me interesa», le decía. «Sé que te pones a leer cosas… Que me da igual. Yo con lo que me quedo es con tu amistad. Que yo te quiero mucho y tú me quieres mucho. Al menos nunca me has bloqueado…. Que te quiero mucho y que no pasa nada».