María Patiño lanza una pullita a Chelo García Cortés

María Patiño ha lanzado un explosivo mensaje a su compañera de 'Sálvame'. "Soy absolutamente leal a la gente que quiero, pero esto Chelo no lo sabe después de 20 años de relación".

La tensión entre Chelo García Cortés y María Patiño se recrudece por momentos. La superviviente ha asegurado que su compañera de ‘Sálvame’ no le había respondido a unos mensajes que le había enviado por WhatsApp. Y esto no ha dejado indiferente a la gallega, que le ha respondido enviándole un tremendo zasca en directo.

María Patiño se niega a recibir a Chelo García Cortés a su regreso a España

8Chelo asegura que María no le ha respondido a sus mensajes

El equipo del programa ‘Socialité’, que presenta María Patiño en Telecinco, habló con Chelo para saber si ya había hablado con su compañera de ‘Sálvame’, Gema López. Ésta respondió que se puso en contacto con ella y que le pidió perdón por su metedura de pata, pero que aún no había podido comunicarse con Patiño. «María aún no me ha contestado al WhatsApp».

Marta, la mujer de Chelo, acusada de traicionarla

7«Lo importante es que ella está contenta con Isabel Pantoja a su lado»

La respuesta de Chelo no dejó impasible a María, quien dedicó un mensaje muy directo a su colega. «Soy absolutamente leal a la gente que quiero, aprecio y admiro. Y eso Chelo aún no lo sabe después de 20 años de relación. Pero lo importante es que ella está contenta con Isabel Pantoja a su lado». Un zasca en toda regla que pone en evidencia la tensión entre ambas periodistas.

Isabel habla alto y claro sobre su reconciliación con Chelo

6María Patiño, «dolida» con Chelo

Hace apenas unos días, Patiño comentaba en ‘Sálvame’ que se sentía «dolida» con Chelo por su actitud hacia ella antes de marcharse, e incluso en ‘Supervivientes’. Dejó claro que no está enfadada, pero le pareció normal que lo mencionara a sus compañeros durante las semanas que concursó en Honduras. Una actitud que, a su juicio, ha «perjudicado» a Chelo en el ‘reality’.

El desliz de María Patiño al desvelar su gran amor que hizo arder las redes

5Chelo y sus diferencias con María Patiño y Gema López

La propia Chelo reconocía sus diferencias con María y con Gema a su regreso de ‘Supervivientes’. Confesó que cuando se marchó rumbo al continente americano estaba «tocada» por la actitud de sus compañeras hacia ella. En su último programa antes de irse al concurso, Gema López le dijo, cariñosamente: «No creo que ir a ‘Supervivientes’ sea tu sueño como experiencia, sino una salida a un tiempo que ha sido duro y ha sido malo. Esta oportunidad la has tenido cerca y a veces se te ha venido abajo. Esas narices que tienes conmigo quiero que las tengas en el concurso. Sal del cascarón. Te quiero ver como cuando te pones conmigo en el plató».

¡Chelo y Carlos Lozano hacen por fin las paces!

4Patiño no fue a recibir a Chelo a su llegada a España

María, por su parte, no ha ocultado su distancia hacia Chelo. No fue a recibirla a su llegada a España, a pesar de que Marta Roca la había invitado a formar parte de la bienvenida. Y ha asegurado que la mujer de Chelo también está «dolida»: «Marta se ha dado cuenta de que sabíamos más cosas nosotros que ella misma de su vida. No sabía que Chelo había pedido dinero a compañeros. Yo me he sentido más identificada con Marta en esta edición que con Chelo, que es mi amiga».

Chelo se sincera sobre Isabel Pantoja: «Nos ha utilizado a todos»

3Se verán las caras en ‘Sálvame’

Chelo no se ha incorporado aún a ‘Sálvame’, por lo que ambas colaboradoras tendrán la oportunidad de limar sus diferencias sentadas en el plató del programa.

Lo que se han prometido Chelo e Isabel en su reencuentro

2Amigas desde hace 20 años

A ambas periodistas les unen veinte años de amistad. Además de compañeras de trabajo, les une un gran cariño y mantienen una relación fuera de las cámaras.

1Una conversación pendiente

El pasado 11 de julio, Kiko Hernández añadía más leña al fuego al anunciar que la exsuperviviente no tiene intención de volver a ser amiga de Gema y de María. «Dice que en la vida volverá a confiar en ellas y en la vida volverá a depositar su amistad en esas dos», explicó en ‘Sálvame’. María, incrédula, se limitó a decir que tendría que hablar de todo ello personalmente con Chelo.

 

La enfermedad que impide a María Patiño ir a un reality