María Patiño ha regresado a 'Sálvame' apenas cuatro días después de su boda sorpresa con Ricardo Rodríguez, celebrada el pasado 16 de agosto durante las vacaciones de la pareja en Sri Lanka. Allí ha anunciado que próximamente celebrará una nueva boda en España con sus familiares.La boda de ensueño de Patiño no es legal: lo que esconde su ‘sí quiero’

El motivo por el que no contó nada a nadie
MARÍA PATIÑO

María Patiño ha vuelto al plató de 'Sálvame' convertida ya en una mujer casada. Allí ha contado a sus compañeros de programa porqué celebró su boda en secreto. "Siempre he empezado mi casa por el tejado. Me he dejado llevar. No había nadie, Estábamos los dos. Todo lo que he hecho en mi vida ha sido sin planificar".Así es el hotel en el que María Patiño pasa sus primeros días como casada

Avisó a sus familiares de la boda cinco días antes de marcharse de viaje
María Patiño

Nadie sabía nada de su boda, a excepción de sus familiares y amigos más íntimos, a los que avisó cinco días antes de partir rumbo al continente asiático. "Vengo de una familia muy tradicional y conservadora nunca me han juzgado por la manera de vivir que he tenido. Solo me lo pedían en los estudios y el trabajo. Cuando lo conté hubiese estado encantada de tener a mi familia. Tampoco les di mucho margen. Ninguno me preguntó por qué. Me dijeron: 'Felicidades, disfrútalo'".Las fotos de la luna de miel de María Patiño tras su boda sorpresa

Belén Esteban, Mila y Gema López sí sabían que se iba a casar
Belén Esteban con las periodistas Milá Ximénez y María Patiño

Patiño ha revelado que algunos de sus compañeros de Telecinco sí conocían su intención de contraer matrimonio. "Hay gente que lo sabía. En ese sentido quiero presumir de cómo me han cuidado y han defendido mi manera de vivir esto. De este programa lo sabía Gema, Mila y Belén Esteban. Nadie más".

La reacción de los compañeros de María Patiño al saber su boda sorpresa

Una boda sin validez legal: "Estaba muy cansada para hacer los papeles"
María Patiño

La boda de la gallega confirmó que, en efecto, su boda no tiene validez legal en España. "Pude haber hecho la boda a nivel legal antes de celebrarla. Sabía lo que tenía que hacer, Podría haberlo hecho. No era un tema de ocultar, pero estaba absolutamente agotada. La boda no es legal y podía haberlo registrado antes. Solicité la documentación necesaria, pero estaba muy cansada.

Todos los detalles de la boda secreta de María Patiño

Anuncia nueva fiesta nupcial en España
María Patiño Carlota Corredera

En la boda secreta de María Patiño no ha habido invitados. Ni amigos ni familiares. Únicamente los novios. Precisamente por este motivo, la periodista volverá a organizar una celebración con los suyos. "Voy a compartir con mi gente algo más que se verá más adelante y lo llevaré de la misma manera que tengo de llevar las cosas".

Todo lo que debes saber sobre Ricardo, el ya marido de María Patiño

Explica por qué subió las fotos de su boda en su cuenta de Instagram
maria patino destacada

María, poco dada a airear su vida privada, explicó los motivos por los que compartió las fotos de su boda en sus redes sociales. "Cuelgo las fotos por tres motivos. El más importante porque quería compartirlo con el mundo entero. Porque era nuestro sueño. El segundo, porque iba a llegar aquí y se lo iba a contar a todo Dios".

Primeras palabras de María Patiño tras su boda sorpresa

Ha sido la boda de sus sueños
maría patiño 11

Patiño confiesa que ha tenido la boda de sus sueños. Una boda que ha alegrado mucho a las personas que la quieren. "Lo viví de una manera muy especial, como todas las novias".

Así es el vestido de novia que ha elegido María Patiño para su boda

No cumplió su sueño de vestirse de rojo
U400722

La boda de Patiño fue fiel a sus planes. "Fue lo que había soñado". Lo único que no se ajustó a sus deseos desde que era niña es que no llevó un vestido rojo, tal y como anhelaba desde muy pequeña: "Eso fue lo único que no cumplí".

Bombazo: María Patiño se casa por sorpresa con Ricardo Rodríguez