Convertida en protagonista indiscutible del mes de agosto, María Patiño regresó a 'Sálvame' para dar habida cuenta de todo lo que había dado de sí su espectacular viaje a Sri Lanka. Un viaje que sirvió para que diese el sí quiero a Ricardo Rodríguez por sorpresa. Tras volver al trabajo en el plató, la gallega se rodeó de aquellas colaboradoras con las que mejor se lleva y se fueron a tomar algo.

Vídeo: Así lo celebró con sus amigos de 'Sálvame'

La mini celebración de María Patiño

patiño-celebracion-salvame (4)

Nada más terminar 'Sálvame', la de Ferrol salió de los estudios de Mediaset ataviada con su inseparable maleta pequeña sin mirar atrás. Ya había avisado a sus mejores amigas dentro del elenco de colaboradoras de que tomarían algo al finalizar el programa del martes.

Encabezó la expedición

patiño-celebracion-salvame (5)

Con paso decidido y sin entretenerse demasiado, la gallega no perdió el tiempo y se marchó a toda prisa de los estudios de Mediaset. Detrás, Lydia Lozano y Mila Ximénez la miraban como la auténtica protagonista de la tarde que fue.

Kiko Hernández no estuvo invitado

patiño-celebracion-salvame (2)

El presentador ocasional de 'Sálvame', además de ser uno de los colaboradores más polémicos del programa de Telecinco, no se sumó a la 'tarde de chicas' que María Patiño tenía preparada.

Lydia Lozano tampoco se unió

patiño-celebracion-salvame (3)

Lydia salió muy sonriente de trabajar y quizá pensaba que iba a estar entre el grupo selecto de invitadas a la celebración casi improvisada de su compañera, pero no fue así. Lozano se quedó sin brindar.

Las chicas de María

patiño-celebracion-salvame (8)

Al más puro estilo Ángeles de Charlie, estas divas de la pequeña pantalla española paseaban por el barrio de Fuencarral acaparando todas las miradas. Son ya muchos años animando las tardes de lunes a viernes.

Mucho que contar fuera de las cámaras

patiño-celebracion-salvame-(6)

Bien es cierto que María Patiño dio muchos detalles de su boda en directo, pero seguro que las confidencias más íntimas se las guarda para contárselo a Raquel Bollo, Mila Ximénez y Belén Rodríguez.

Los privilegios de Mila Ximénez

Belén Esteban con las periodistas Milá Ximénez y María Patiño

Patiño ha confesado que algunos de sus compañeros de Telecinco sí conocían su intención de contraer matrimonio. "Hay gente que lo sabía. En ese sentido quiero presumir de cómo me han cuidado y han defendido mi manera de vivir esto. De este programa lo sabía Gema, Mila y Belén Esteban. Nadie más".

El 'terraceo' veraniego

patiño-celebracion-salvame (9)

Los meses más calurosos del verano están a punto de terminar, las temperaturas han bajado y los atardeceres en una terraza, junto a amigas, son un plan genial. Justo eso es lo que hizo María Patiño con sus amigas de 'Sálvame'. Eligieron un bar llamado 'El Cañón', cercano al trabajo.

Alarmas encendidas

patiño-celebracion-salvame (10)

Como buenas periodistas del papel cuché que son, pronto se dieron cuenta de que las cámaras las seguían a su plan de chicas y miraron en dirección a donde estaba el fotógrafo. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

María Patiño no quitó ojo a lo que estaba a su alrededor

patiño-celebracion-salvame (1)

Desde que se sentó, Patiño miraba continuamente a su alrededor y lo hacía con el gesto un tanto torcido.

Las confesiones de María

María Patiño

Entre otras cosas, Patiño desveló por qué no había dicho nada a prácticamente nadie de su boda: "Siempre he empezado mi casa por el tejado. Me he dejado llevar. No había nadie, Estábamos los dos. Todo lo que he hecho en mi vida ha sido sin planificar". 

Un viaje 'low cost'

maria-patino-4

La recién casada y su marido se alojaron en el Surf Camp Dreamsea Sri Lanka. Un hotel que cuesta 1.458 euros por dos personas ocho días y siete noches. El alojamiento es en habitación doble e incluye siete desayunos y cinco cenas, y se podrá elegir la mejor combinación para cada uno: dos experiencias de surf o dos experiencias de yoga o una experiencia de surf y otra de yoga.

Habrá boda en España

MARÍA PATIÑO

Lo desveló la propia María Patiño contó en Sálvame que volverá a organizar una celebración con los suyos. "Voy a compartir con mi gente algo más que se verá más adelante y lo llevaré de la misma manera que tengo de llevar las cosas. Más adelante tendremos más noticias.

Un enlace no reconocido en nuestro país

María Patiño

Uno de los motivos por los que debe celebrar su enlace aquí es porque el de Sri Lanka no tiene validez legal dentro de nuestras fronteras. Así lo explicaba ella: "Pude haber hecho la boda a nivel legal antes de celebrarla. Sabía lo que tenía que hacer, Podría haberlo hecho. No era un tema de ocultar, pero estaba absolutamente agotada. La boda no es legal y podía haberlo registrado antes. Solicité la documentación necesaria, pero estaba muy cansada".

En SEMANA: todos los detalles de la boda de María Patiño

María Patiño portada semana 1070

Como no podía ser de otro modo, la presentadora es la protagonista estrella del nuevo número de nuestra revista. En el número de esta semana podrás saber al milímetro todos los detalles.