María Jiménez reaparece en televisión tras su ingreso hospitalario

Después del gran susto que nos dio María Jiménez tras su ingreso en la UCI y posterior ingreso hospitalario, la artista regresa por la puerta grande

No podemos recibir mejores noticias por parte de María Jiménez. La artista, que tuvo un largo ingreso hospitalario, reaparece este sábado concediendo su primera entrevista en televisión después de recibir el alta médica. Una gran noticia que deja entrever que la salud de la artista va mucho mejor.

8La artista concede su primera entrevista tras salir del hospital

María Jiménez se sienta este próximo fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ para contar a Jorge Javier Vázquez cómo se encuentra después de su largo ingreso hospitalario y a la operación de urgencia a la que tuvo que someterse.

7María Jiménez se sienta en el ‘Sábado Deluxe’

Fue el pasado mes de julio cuando recibió el alta. Al ver las primeras fotografías, apreciamos que su imagen ha cambiado bastante desde la última vez que apareció en público: había perdido mucho peso, lucía el pelo corto y un aspecto aún muy desmejorado.

6Sis primeras imágenes fueron muy impactantes

Ahora es la artista quien quiere contar cómo vivió esos momentos tan complicados, en el que incluso ella misma confesó que se llegó a quedar en coma. Fueron unos momentos difíciles para la familia debido a que María Jiménez se llegó a encontrar en estado muy grave. Finalmente todo se quedó en un susto.

5Un mes después reapareció con un mejor aspecto

Fueron unas imágenes impactantes las que se vieron de María Jiménez por aquel entonces. Después, un mes después, pudimos ver otra mucho más tranquilizadora debido a que la artista tenía mucho mejor aspecto al que se vio en las imágenes emitidas por ‘Sálvame’ tras recibir el alta.

4La fotografía la compartió un amigo de la artista

Domingo García, Director de Marketing Estratégico @UniversalSpain, fue el encargado de compartir esta imágen en su cuenta de Instagram después de un encuentro con ella. La artista tenía una imagen mucho más recuperada.

3María estuvo tres meses ingresada en el hospital

La famosa cantante permaneció tres meses ingresada en un hospital, pasando en varias ocasiones por la UCI, temiéndose por su vida cuando se desvelaban algunos detalles de su estado real.

2En sus primeras declaraciones sonaba su voz muy débil

Después de recibir el alta hospitalaria también entró en directo en ‘Sálvame’ y contó de primera mano cómo se encontraba. Por aquel entonces se le notaba una voz débil y aseguraba que no sabía cuando se recuperaría bien del todo.

1Unos meses después reaparece para contar de primera mano cómo está

Ahora, con su reaparición este sábado en el ‘Deluxe’ nos confirma que ya se encuentra más recuperada y fuera de peligro. Su estado de salud ha mejorado y ahora, María Jiménez, viene a contarlo todo de primera mano. ¿Cómo será ahora su imagen?