¡null!

María Jesús Ruiz, Raquel Mosquera o Mila Ximénez: de ‘Supervivientes’ a quirófano

María Jesús Ruiz pasa por el quirófano con la intención de recuperar su figura tras el desgaste físico que supuso 'Supervivientes' para la modelo. No es la única que ha dado este paso, antes lo han hecho Raquel Mosquera, Mila Ximénez, Raquel Bollo o Tatiana Delgado

El paso por ‘Supervivientes‘ es una experiencia vital impactante para todos los famosos que han pasado por la isla. La estabilidad emocional y mental es fundamental para triunfar en el concurso, pero los cambios físicos que somete la estricta dieta de la isla ha provocado que varios de los ex del programa hayan tenido que recurrir al quirófano para recuperar su silueta.

17María Jesús Ruiz, la última en pasar por quirófano

Recientemente, se ha conocido que María Jesús Ruiz ha optado por someterse a una lipoescultura con el fin de recuperar las sensaciones respecto a su cuerpo. Para toda una Miss España, sentirse bien respecto a su físico ha sido el principal motivo. María Jesús Ruiz perdió ocho kilos durante su concurso, que afectaron a su figura. Pero la modelo no es el único caso de famosos que han tenido que recurrir a operaciones estéticas para recuperarse tras ‘Supervivientes’. Descubre los nombres más relevantes de una larga lista.

16Raquel Mosquera, un nuevo físico

La viuda del boxeador Pedro Carrasco, ex marido de Rocío Jurado, participó en ‘Supervivientes 2015’ siendo una de las concursantes más relevantes de la edición.

15Presenta su gran cambio

«Me he arreglado la tripa, las piernas y también me he levantado el pecho», comentó la famosa peluquera sobre los diferentes operaciones a las que se había sometido.

14Antes de ‘Supervivientes’

Raquel Mosquera llegó a perder la friolera de 15 kilos. La dura dieta que tuvo que llevar en la isla, donde no abundan los alimentos, tuvieron gran culpa del impresionante cambio físico.

13Mila Ximénez, retoque en su rostro

Mila Ximénez, como todos sus compañeros, tuvo un difícil concurso en ‘Supervivientes’. La colaboradora de ‘Sálvame’ se lanzó a la isla y optó por someterse a un lifting en su rostro, una liposución en el cuello y relleno de labios. Un cambio que ella misma explicó en ‘Lecturas’: «No me gustaba mirarme, me dolía verme y a veces lloraba. Tenía la autoestima por los suelos». 

12Irreconocible

A los 62 años, Mila Ximénez, decidió competir en ‘Supervivientes’, una dura prueba que dejó mella en su físico. La imagen con la que regresó a España era difícilmente reconocible.

11Feliz con el resultado

Mila Ximénez siempre ha presumido de su retoque, quedando encantada con el resultado.

10Raquel Bollo, mismo camino

Raquel Bollo, ex mujer del cantante Chiquetete, participó en la edición de 2007 del concurso de supervivencia. Con el paso de los años, ha recurrido a varios retoques estéticos.

9Varios retoques

«Me hago mis retoques como me suelo hacer siempre y no veo nada de malo en eso», llegó a admitir la ex mujer de Chiquetete, primo de Isabel Pantoja.

8El caso más evidente

7Tatiana Delgado, protagonista de numerosas intervenciones

6Su paso por ‘Supervivientes’ ha continuado en el quirófano

5María Jesús Ruiz, muy cambiada por su paso por el concierto

4

3Quiere recuperar su figura

2

1Dejar atrás el pasado con Julio Ruz