La modelo ha metido el dinero que ganó en 'GH Dúo' "en la entrada de un pisito" en Madrid. La colaboradora en 'MyHyV' quiere mudarse a la capital con sus hijas.


María Jesús Ruiz ha visitado el plató de ‘Sálvame’ para estrenar una nueva sección en el programa. Se trata de ‘La pequeña Ruizeñora’, en el que cada semana la veremos caracterizada como una artista y cantando en directo.

Quiere trasladarse a Madrid con sus hijas

La que fuera Miss España en 2004 ha comenzado un nuevo trabajo en ‘Sálvame’. A partir de ahora visitará el programa de Telecinco una vez por semana para meterse en la piel de un cantante e interpretar, a pleno pulmón, temas de éxito. En su debut como solista ha emulado a Alaska y ha entonado ‘A quién le importa’.

Tras su show en el plató del programa, ha respondido a las preguntas de los colaboradores. Así, la modelo ha contado lo contenta que está con su actual puesto en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Está encantada con su labor en la tele. «Ahora me gano la vida como como colaboradora», ha dicho. El único ‘pero’ es que no ve a sus niñas. Porque viaja de Jaén a Madrid el domingo y no las vuelve a ver hasta los miércoles por la noche. «Echo muchísimo de menos a mis niñas», ha admitido.