Las grabaciones de ‘Pesadilla en el paraíso’ están a la vuelta de la esquina y los diversos programas de Mediaset se están encargando de desvelar los nombres de los diferentes concursantes de la nueva apuesta de la cadena. Este viernes, 19 de agosto, 'Sálvame' se ha encargado de confirmar al octavo participante: Marco Ferri. El italiano regresa así a la televisión española después de haber pasado por varios realities, entre los que se encuentra 'GH VIP 5'. Fue allí donde mantuvo una relación con Alyson Eckmann, con la que se reencontrará en Cádiz.

marco ferri
Redes sociales

Marco Ferri es un modelo italiano que conocimos en España gracias a su paso por la quinta edición de 'GH VIP', así como en varios programas chilenos. El hijo del exfutbolista Riccardo Ferri se adentra en su segundo reality en España y se reencontrará con Alyson Eckmann en 'Pesadilla en el paraíso'. Fue uno de los concursantes que más juego dio, debido al tonteo que mantuvo con la americana mientras su novia Aylén le esperaba en Italia. El modelo conoció a su pareja también en otro reality en Chile, donde ha participado en un total de dos concursos. El primero de ellos fue en ‘Amor a prueba’, donde coincidió con Oriana Marzoli y Tony Espinosa. Después, lo hizo en ‘¿Volverías con tu ex?’, también en Chile. 

Tras su paso por el reality de Telecinco entró a formar parte de 'Sálvame' y se encargó de hacer varios reportajes desde Ibiza. Tras confirmarse su fichaje por la nueva apuesta de Mediaset, el italiano ha conectado con el programa de las tardes de Telecinco y ha asegurado que tiene muchas ganas. "Quiero pasarlo bien, me encantan los animales, ofrecer cosas nuevas, desconectar, quedarme con la naturaleza y aprender nuevas cosas. Entro con compromiso", insistía.

marco ferri
Telecinco

El próximo 29 de agosto, ‘El Paraíso’ recibirá a sus 16 concursantes oficiales que se enfrentarán a una convivencia complicada y llena de retos en pleno Campo de Gibraltar. A los confirmados Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila Ortega, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckman y Juan Alfonso Milán, debemos sumar los que aún no han sido oficializados por la cadena. Entre ellos están Xavier Font, integrante del mítico grupo ‘Locomía’ y Lucía Dominguín, hermana del cantante Miguel Bosé, cuyos nombres han sido avanzados por ‘YoTele’. Y ahora, la lista se amplía con dos nombres que ha conocido SEMANA: Daniela Requena y Marina Ruiz.

El reality será grabado y tendrá galas semanales

El programa, que estará presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera, se grabará en Jimena de la Frontera (Cádiz), tal y como pudo conocer SEMANA en exclusiva. Se espera que las grabaciones se inicien hacia finales de este mes para arrancar a principios de septiembre. La presentadora se pondrá al frente de las galas semanales de este nuevo reality producido en colaboración con Fremantle y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time. El vasco, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato.