Será el tercer reality para la granadina que se dio a conocer gracias a su participación en ‘Maestros de la Costura’.


Poco a poco, Mediaset comienza a desvelar los nombres que conformarán el plantel de ‘La Casa Fuerte 2’. La última concursante confirmada ha sido Mahi Masegosa, un rostro conocido de los realities que ahora se atreve con este nuevo reto. La joven participará en el concurso junto a su novio, Rafa Moya, y se convierte así en la tercera pareja confirmada por Mediaset. Su primera incursión televisiva fue gracias al talent show ‘Maestros de la costura’ donde destacó por sus diseños siempre extravagantes y sus inolvidable pelucas.

Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya
Instagram

Además, Mahi ha participado en ‘Supervivientes 2019’, una edición en la que quedó a las puertas de la final, convirtiéndose en la cuarta finalista. En los Cayos Cochinos compartió experiencia con Isabel Pantoja. Ahora tendrá que convivir junto a su hija, Isa Pantoja, y el prometido de esta, Asraf Beno.

La diseñadora, que estudió Moda en la Escuela de Artes y Oficios de Granada, asume este reto con especial ilusión. Más cuando entrará en la casa acompañada de su novio, Rafa Moya, quien se estrena en un reality. La audiencia de Telecinco ya le conoce porque era el defensor de Mahi cuando estaba en Honduras. Para la pareja, que está comprometida, este reto también supondrá una auténtica prueba de fuego.

Con mezcla de ilusión y impaciencia, confirmaban que estaban encantados con sus compañeros de casting. Lo que más les va a costar va a ser despedirse de su adorable mascota y temen, sobre todo, las pruebas físicas. Pero van dispuestos a todo: «Lo que más nos pueda pasar es que discutamos». 

Instagram

Compartirán edición de reality con Mari Cielo Pajares -la hija del veterano actor Andrés Pajares y Chonchi Alonso-, Sonia Monroy y su pareja Juan Diego, Isa Pantoja y su prometido, Asraf Beno. La hija de la tonadillera ha señalado que continuará estudiando su carrera de Derecho, que ha comenzado este mismo curso, desde el reality: «Era una de las cosas que más me preocupaba y yo soy de cosas prácticas».

Las novedades

Por el momento, Telecinco no ha confirmado cuándo va a ser la fecha del estreno del reality que será presentador por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. Una de las novedades de esta edición respecto a la anterior es que los concursantes vivirán en la sierra madrileña en pleno otoño en condiciones climáticas más duras ya que los equipos continuarán divididos entre acampados y residentes. Se han confirmado tres parejas y una soltera, Mari Cielo Pajares, que entra sola en el reality y que tendrá que forman su pareja dentro de la casa. 

También se han anunciado retos nuevos, una preconvivencia que seguro que dará mucho que hablar… y una prueba parecida a ‘El puente de las emociones’ que ya es conocido por la audiencia de ‘Supervivientes’ donde los concursantes se abren por completo hablando de sus experiencias más personales.