Lydia Lozano ficha por TVE como colaboradora de las mañanas de Jaime Cantizano

La periodista vuelve a la televisión meses después del cierre de 'Sálvame', con el que ha sufrido mucho, y ficha por la cadena pública

lydia mañanerosss

Era una de las que más añoraba su día a día en televisión. Desde el cierre de ‘Sálvame’, su vida no ha sido igual. A pesar de que tiene varios proyectos en el horizonte, la felicidad de Lydia Lozano pasa por un plató de televisión. Es una animal de la tele, ¡Y ya tiene fecha de vuelta! La colaboradora ha esperado el momento oportuno para volver a ponerse delante de una cámara y parece que ya ha llegado. La semana que viene, coincidiendo con el inicio de la época navideña, Lydia se incorporará como colaboradora fija a ‘Mañaneros’, el programa que conduce Jaime Cantizano en TVE.

Lydia-Lozano-vacaciones-Ibiza-Charly
Foto: Gtres

A la espera del estreno de 'Sálvese quien pueda' en México

Un fichaje que no sorprende, teniendo en cuenta que su compañera de ‘Sálvese quien pueda’, Terelu Campos, forma parte del mismo programa desde hace meses. Así las cosas, tal y como ha adelantado Informalia, la veterana periodista compaginará su nueva faceta de ‘estrella de Netflix’ con el de colaboradora en el espacio de Cantizano. Tanto Terelu como ellas han sido autorizadas por La fábrica de la tele, productora con la que tienen exclusividad y con la que están a la espera del estreno de la segunda tanda de ‘Sálvese quien pueda’, con el que recorrieron Ciudad de México.Este será su primer gran proyecto televisivo tras el traumático cierre de ‘Sálvame’, con el que la periodista ha sufrido mucho en los últimos meses. Compartirá plató con compañeros de la profesión como María Eugenia Yagüe, Diego Reinares, Alberto Guzmán o Pepa Jiménez, con la que tuvo desencuentros en su paso por Telecinco. Lozano se incorporará directamente en la mesa de crónica social, género que domina y al que pertenece desde hace más de 30 años, y por el que ha participado en programas tan míticos como ‘Tómbola’ o ‘A tu lado’.

Lydia Lozano
Lydia vuelve a la televisión con 'Mañaneros'. Gtres

Compaginará la tele con la escritura

Su colaboración en ‘Mañaneros’ la compaginará con la escritura de un libro autobiográfico que lleva preparando desde hace algunos meses y en el que intentará revelar alguna de las anécdotas más impactantes de su carrera. La canaria es una de las periodistas más queridas por la audiencia y, a buen seguro, se hará un hueco en este nuevo espacio, en el que tendrá que competir directamente con ‘Vamos a ver’, emitido en la que fue su cadena, y con ‘Espejo público’, donde participan algunos de sus antiguos compañeros de ‘Sálvame’ como Laura Fa, Gema López, Alonso Caparrós o el director, Alberto Díaz.