Lydia Lozano entrará este martes a ‘Secret Story’ para robar. No será su última vez en hacer una visita a los concursantes y promete ser su peor pesadilla


Secret Story: La casa de los secretos’ no ha comenzado su aventura con concursantes anónimos con la atención del público esperada, aunque los datos de audiencia no han sido del todo malos. Para elevar el interés de los espectadores por el reality, Mediaset ha ideado una curiosa campaña en la que todos los programas de Telecinco y Cuatro se rinden a la gran apuesta de la cadena y prestan sus servicios para fijar todas las miradas en la casa de Guadalix de la Sierra. Le ha tocado el turno a ‘Sálvame’ de dar su brazo a torcer y más allá de mostrar imágenes inéditas de lo que sucede en la convivencia, ahora han decidido que sea Lydia Lozano la que asalte la residencia para tener un papel destacado en el devenir del concurso.

Vídeo: Mediaset

El cometido de Lydia Lozano en ‘Secret Story’, como sucederá con otros rostros conocidos de Telecinco y Cuatro, es entrar en la casa con la principal intención de robar. Lo que debe conseguir es descubrir el tesoro que los habitantes tienen escondido y lo hará este mismo martes 25 de enero durante la emisión de ‘Sálvame’. Un curioso crossover entre los dos programas que ayudarán a acrecentar el interés por la dinámica del reality. Algo que la periodista descubrió este lunes en directo cuando la cúpula de la cadena le hizo saber que sería la elegida para tratar de robar el preciado tesoro de la casa: “Hay una persona que está en este plató que será quien lleva a cabo el asalto. Esta persona va a subir de forma periódica, como la gotita malaya, para ser una tortura para los concursantes. Va a estar dándoles por saco continuamente”, anunciaba Jorge Javier Vázquez divertido ante la idea para después desvelar que la elegida para esta tarea es Lydia Lozano.

La colaboradora de ‘Sálvame’ recibió encantada la buena nueva y es que promete dar mucho juego: “Lo voy a sacar todo” de los concursantes. Algo que confirma el propio programa con el faldón que aparece bajo la pantalla, aunque con más mala leche, al decir que serán los habitantes de ‘Secret Story’ los que sufrirán la experiencia: “Empachará a los participantes con chumineros y noticias”. La tarde de este martes promete risas y muchas sorpresas. Vea el vídeo.