Alba Carrillo continúa inmersa en su participación en el reality 'GH VIP'. Sin embargo, no está haciendo el concurso que su madre esperaba. Así lo ha confesado Lucía Pariente en 'Viva la vida' después de que su hija fuese salvada de la expulsión. Una gala en la que la colaboradora contó con especial protagonismo y donde tuvo que escuchar una tremenda reprimenda por parte de Jorge Javier Vázquez. 

‘GH VIP 7’: Jorge Javier Vázquez deja KO a Alba Carrillo

La equivocación de Alba Carrillo

lucia pariente

La madre de Alba ha confirmado que no atraviesa su mejor momento ya que le está afectando el concurso de su hija, además ha señalado que Alba se "equivocó" con su reacción en la última gala. Alba Carrillo, tocada y hundida: «Estoy muy mal»

"Mi hija está ahí por trabajo, por dinero y porque le da la gana"

lucia pariente, alba carrillo

Lucía ha sido contundente respecto a la participación de su hija. Ha indicado que se encuentra dentro de la casa por "trabajo", pero también por "dinero y porque le da la gana". 

La última gala de 'GH VIP': "Muy dura"

alba carrillo, lucia pariente

"Fue muy duro", ha afirmado Lucía respecto a la bronca que mantuvo su hija con Jorge Javier Vázquez. "Pasé un día malísimo", ha añadido. Cabe recordar que el presentador le dijo que si no estaba a gusto debía tener la "poca vergüenza" de coger la maleta y marcharse.

"Queda mucho concurso y Alba pedirá perdón"

lucia pariente

Los colaboradores de 'Viva la vida' han recordado a Lucía que su hija no ha pedido aún perdón después de que Jorge Javier le dijese que debía hacerlo ya que estaba poniendo en tela de juego el trabajo del equipo de 'GH VIP'. "Queda mucho concurso y lo pedirá", ha señalado. 

Lucía aclara su mensaje "encriptado"

lucia pariente

"Yo le mandé ese mensaje por parte de la persona que lleva hipotecando su vida desde hace ocho años", en referencia a su hijo Lucas. Sin embargo, la audiencia creyó que le enviaba unas palabras por parte de su nueva pareja.

Una estrecha relación madre e hija

lucia pariente

"Nosotras nos miramos y sabemos si tenemos que reír o callar", ha señalado. Los colaboradores de 'Viva la vida' le han achacado que en ocasiones era la peor enemiga de su hija. 

"Estaba pidiéndole a Dios que volviera a la casa"

lucia pariente, emma garcia

"Cuando no está siendo ella, Alba prefiere callar", ha afirmado sobre su silencio en la última gala. Respecto a la salvación de su hija ha manifestado lo siguiente: "Estaba pidiéndole a Dios que volviera a esa casa porque se fue de mala manera".